Steven Tyler ha negado las acusaciones de haber agredido sexualmente a una adolescente que conoció en 1973, tres meses después de que la presunta víctima presentara una demanda contra el líder de Aerosmith.
STEVE TYLER: recomendaciones
En su respuesta, presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles la semana pasada, Tyler “niega, de manera general y específica, todas y cada una de las alegaciones y causas de acción” detalladas en la demanda presentada por la demandante Julia Misley.
Según la demanda de diciembre , Misley, cuyo apellido de soltera era Holcomb, conoció a Tyler después de un concierto en Portland, Oregon, en 1973. Ella tenía 16 años en ese momento y él 25.
Según la demanda Tyler “realizó varios actos de conducta sexual criminal sobre la de mandante”. Tyler supuestamente la persiguió a través de llamadas telefónicas frecuentes y continuó una relación sexual con la adolescente.
La demanda establece que cuando quedó embarazada del hijo de Tyler en 1975, Stve le impidió buscar atención prenatal y finalmente la convenció de que abortara en el otoño de 1975.
En su respuesta de marzo, Tyler emitió 24 defensas contra las acusaciones. Entre las defensas, Tyler afirmó que Misley consintió en su relación en ese momento.
Stve también dijo que tenía “inmunidad o inmunidad calificada” como su “cuidador y/o tutor”. La demanda de Misley indicó que Tyler recibió la tutela en 1974 después de hacer “varias promesas e incentivos” a su madre.
Tyler también sostiene que Misley “no ha sufrido ninguna lesión o daño como resultado de ninguna acción del Demandado”.
Tyler solicitó en su respuesta que “se desestime la denuncia con perjuicio y en su totalidad”.