Estuvo en la lista de favoritos y nos sorprendió mucho. Era una forma avanzada de ver la música country. La música vaquera desde un puntos de vista más sorprendente.
Billie Eillish: recomendaciones
El tercer álbum intrincadamente diseñado por Sturgill Simpson es como algo extraño en la música country corriente .Simpson ha crecido una infinidad como artista y desarrollado una carrera vibrante a través de otros canales.
Este disco es el testimonio de lo lejos que ha llegado en estos dos aspectos. Escrito como una carta a su hijo recién nacido , cada canción ofrece consejos sobre cómo navegar por los desafíos de la vida.
De principio a fin, juega como si fuera un viaje a través de la juventud hasta la edad adulta. En términos técnicos, de composición y habilidades vocales de Simpson el álbum es una enorme exhibición completa.
Su voz es quizás su activo más fuerte. Puede ir desde el timbre mágico de una canción de cuna suave , como “Breakers Roar”, a un grito de guerra con “Call to Arms” siempre disparando con una línea recta de energía , incluso desde el corazón.
Todo ello sigue plantado en los estilosmás definidos en el espíritu de la música country. Lo que ha hecho que el disco sea un éxito entre los aficionados que normalmente no escuchamos la música country.
En un momento en que la música country está evolucionando de manera espectacular para llegar a un público más amplio, Simpson hizo el álbum más impactante del año . Y lo hizo inteligentemente.