Anuncios

STURGILL SIMPSON :”A SAILOR´S GUIDE TO EARTH” , ALBUM DEL AÑO DE LA MUSICA COUNTRY

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

Estuvo en la lista de favoritos y nos sorprendió mucho. Era una forma avanzada de ver la música country. La música vaquera desde un puntos de vista más sorprendente.

sturgill-simpson-sailor-guide-album-stream

El tercer álbum intrincadamente diseñado por Sturgill Simpson es como algo  extraño en la música country corriente .Simpson ha crecido una infinidad como artista  y desarrollado una carrera vibrante a través de otros canales.

Anuncios

Este disco es el testimonio de lo lejos que ha llegado en estos dos aspectos. Escrito como una carta a su hijo recién nacido , cada canción ofrece consejos sobre cómo navegar por los desafíos de la vida.

De principio a fin,  juega como si fuera un viaje a través de la juventud hasta  la edad adulta. En términos técnicos, de composición y habilidades vocales de Simpson el álbum es una enorme  exhibición completa.

Su voz es quizás su activo más fuerte. Puede ir desde el timbre mágico de una canción de cuna suave , como “Breakers Roar”,  a un grito de guerra con “Call to Arms”  siempre disparando con una línea recta de energía , incluso desde el corazón.

Todo ello sigue plantado en los estilosmás definidos en  el espíritu de la música country. Lo que  ha hecho que el disco sea un éxito entre los aficionados que normalmente no escuchamos la música country.

descarga

En un momento en que la música country está evolucionando de manera espectacular para llegar a un público más amplio, Simpson hizo el álbum  más impactante del año . Y lo hizo inteligentemente.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STURGILL SIMPSON :"A SAILOR´S GUIDE TO EARTH" , ALBUM DEL AÑO DE LA MUSICA COUNTRY
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.