THE STROKES VUELVEN A METERSE EN UNOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN

Los Strokes revelaron ayer que se han vuelto a meter en un estudio de grabación para trabajar en nuevo material para un nuevo disco.

El grupo liderado por lanzó su último LP, “Comedown Machine”, en 2013. Ha sido el propio cantante quién ha dado a conocer la noticia. A finales de julio Albert Hammond Jr. lanzó “Momentary Masters”, su tercer álbum en solitario.

Casablancas se la dio a los fans durante el set de los Strokes como cabezas de cartel del Landmark Music Festival de Washington, DC. Algunos de ellos difundieron la noticia vía Twitter.

Julian Casablancas y The Voidz estaban programados para hacer una serie de fechas en vivo en los EE.UU. y Canadá durante septiembre y octubre, tras haber lanzado su álbum debut ‘Tiranny’ en septiembre de 2014, pero Casablancas se vio obligado a cancelar la gira por Estados Unidos.

Enlace permanente de imagen incrustada

La razón principal detrás de la decisión que publicó el grupo en un comunicado, es que se habían propuesto hacer algo un poco diferente para estos espectáculos y crear una experiencia inspiradora para sus fans.

“Para hacer este trabajo se necesitaban encajar muchas piezas que simplemente no han casado. Todo el mundo, por supuesto, recibirá un reembolso completo de su dinero. Vamos a reagruparnos, y volver a acercarnos a esto en la forma en que estaba previsto, y pronto”.