governors-ball-2014

harán su regreso en vivo en  el Governors Ball de Nueva York en junio.

El evento de tres días tendrá lugar en la isla de Randall entre el 6 y el 8 de junio. fueron anunciados la semana pasada como cabeza de cartel del evento. Ahora se ha conocido el cartel completo con y como cabezas de cartel de las otras dos noches .

Además de tocar con The Strokes, su frontman Julian Casablancas también aparece como artista en solitario en un cartel que incluye, entre otros, a los siguientes artistas:

Damon Albarn, Disclosure, Skrillex, Phoenix, Tyler the Creator, La Roux, Earl Sweatshirt, Kurt Vile, Deafheaven, Jenny Lewis, Interpol, TV On The Radio, The Kills, Grimes, James Blake, Broken Bells, Neko Case, Spoon, Janelle Monáe, Washed Out, NME cover star Chance The Rapper y AlunaGeorge.

En el Governors Ball del verano pasado, Kanye West estrenó ‘ Yeezus ‘ después de que el primer día del evento fuera suspendido por culpa de condiciones climáticas peligrosas. Kings Of Leon tuvieron que reorganizar su set de la noche de apertura. También tocaron Guns N ‘Roses.

Los Strokes harán su reentré en directo tras una etapa larga e incierta en la que se ha especulado mucho acerca de su fin como grupo. Albert Hammond Jr. ha manifestado por activa y por pasiva que Strokes no se habían separado y que en cualquier momento podían regresar.

En cuanto a OutKast, que no tocaban juntos en directo desde 2004, va a ser uno de los más de 40 conciertos que van a dar con motivo del 20 aniversario de la edición de su debut ‘Southernplayalisticadillacmuzik'.  Una reunión que va a ser de las más exitosas de 2014.