THE STROKES TERMINAN EN ELECTRIC LADYLAND SU NUEVO ALBUM

Parece más que probable que definitivamente Albert Hammond Jr. haya tomado las riendas de los Strokes y se haya convertido en el autentico líder del grupo neyorkino.

Los Strokes están terminando su nuevo el album, la continuidad a Angles en el estudio Electric Ladyland , en el Village neoyorkino. ¿Con quien?. Pues, con Gus Oberg , que fue el corazón y el alma del album en solitario de Hammond, aquel interesante disco llamado Como te llama?, así, en singular, con eror sintático.

Y ha sido el propio Hammond el que ha dicho que por lo menos son canciones que les gusta tocar a todos. Que se lo están pasando bien, como en el primer album.

Sobre su relación con Julián Casablancas , el otro gallo y su teórico gran enemigo para mandar en el grupo, Albert dice que se han estabilizado . Que saben que este quinto album es decisivo.

Tanto como que es el último con el contrato que tienen con RCA , que es millonario. Como no logren un éxito se quedarán otra vez en la calle.

Pero la historia más curiosa es que el padre de Albert Hammond Jr se ha picado con su hijo. Mucho, muchísimo e incluso llevan un tiempo sin hablarse.

Todo fue por Duffy, donde el padre hizo un trabjo horrible, pero le sirvió para firmar un contrato con la compañía de su hijo y volver a lanzar sus reliquias de canciones,  hace ya un año y medio.