Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE STROKES REGRESARÁN EN 2014

The Strokes: recomendaciones

Bestseller No. 1
The strokes: chord songbook
The strokes: chord songbook
Partituras; The Strokes; Textos y Acordes(Pentagramas ); Strokes, The (artist (Autor)
16,46 EUR

str

The Strokes han estado los últimos tiempos muy desperdigados. Julian Casablancas haciendo lo suyo en solitario, y dándoles un “palito” a Haim, a quienes dijo que mejor que desaparecieran de la escena y regresasen en un año con canciones más buenas. Además ha tenido que asimilar la muerte de su padre, John Casablancas, el pasado mes de julio.

Albert Hammond Jr. confesó hace unos días los tremendos problemas que tuvo con las drogas desde los 24 años a los 29. Albert era consumidor de cocaína y se pasó a la ketamina y heroína. Hace cuatro años que está desenganchado, y ahora está promocionando su nuevo EP “AHJ”, publicado el 8 de octubre en el sello de Casablancas, Cult Records.

Anuncios

Parecía que la cosa estaba muy disipada tras su último LP “Comedown Machine” del pasado mes de marzo. Incluso el bajista, Nikolai Fraiture, anunció que el grupo no tenía planes para presentar el disco en directo. Ahora, sin embargo, los neoyorquinos han manifestado su intención de retomar el grupo y así lo han anunciado en el newsletter de un fan suyo:

“Hola amigos, mientras que The Strokes se afanan y están escribiendo con vistas a volver a la escena en 2014, Albert Hammond Jr. ha estado muy ocupado en su EP en solitario …”

A esto se suman las optimistas declaraciones de Hammond. El guitarrista ha dicho que “debería haber más de 10 álbumes de Strokes en el futuro”.

Parece que The Strokes vuelven a recuperar la ilusión perdida.Veremos que ocurre en 2014.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE STROKES REGRESARÁN EN 2014

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.