The-Strokes The Strokes acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo EP que se llamará Past Present Future. Y como canción estrella han presentado un mal tema , “Oblivius” ,de soporte ,de excusa para una gira y llevarse el dinero. 

siempre ha sido un grupo sobrevalorado. incomprensible. Ni Julián casablancas ni Albert Hammond jr por mucho colegio pijo en Suiza, no han pasado de “niños bonitos”.

Han sido  varios días de misterios, en que aparecieron pancartas con el logo de la banda en Nueva York y Londres; y de que se supiera que Julian Casablancas sería el anfitrión de un nuevo show de música mensual para la radio Sirius XM

INDIO, CA - APRIL 17: Singer Julian Casablancas of The Strokes performs during Day 3 of the Coachella Valley Music & Arts Festival 2011 held at the Empire Polo Club on April 17, 2011 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

El lanzamiento del E.P.será el próximo 3 de junio y estará disponible en formato físico , un vinilo de 10 pulgadas y en formato digital.

Para anunciar esta primicia, Julian Casablancas lanzó el primer single “Oblivius” durante el programa  de radio que presenta. Vaya exclusiva.

El cantante de los Strokes  contó además que el EP estará integrado por tres canciones: “Drag Queen”, “Oblivius” y “Threat of Joy”, además de un remix de “Oblivius”, hecho por la banda de Fab Moretti.

Pues, que se lo coman con salud.