STREISAND, KRISTOFFERSON Y «A STAR IS BORN» POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO

Kris Kristofferson and Barbra Streisand on the set of "A Star is Born". (Photo by Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images)

See the source image

Jamás la habían cantado en directo, pero Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaron por primera vez una canción de la película original de 1976 «A Star Is Born» durante el concierto de Streisand en Hyde Park ayer domingo por la noche.

La actuación sorpresa se ha producido más de 40 años después de que la canción se lanzara junto con la película en la que Streisand interpretó a Esther Hoffman Howard y Kristofferson interpretó a John Norman Howard. Una película de moda por la última versión que protagonizaron Lady Gaga y Bradley Cooper, el remake de 2018.

Metro ha informado que durante el concierto de ayer, Streisand le gritó a su coprotagonista:

«¿Podemos cantar de nuevo?».

Y ambos empezaron a cantar “Lost Inside of You”, uno de los temas más recordados de la película.

Streisand se refirió más tarde al fin de semana del orgullo gay londinense. diciendo:

«Viniendo aquí, el conductor me preguntó si había ido a alguna a las celebraciones del orgullo. Y dije: ‘¿Por qué lo haría? ¡Sabía que iban a venir aquí esta noche!».

Esta es la versión original.

También podría gustarte
1 comentario
  1. tatiana dice

    estuve allí: ella no es lo que era, pero es grandísima, maravillosa.Él…ella le cubre, con buena intención, pero está fatal.Incluso cuando actuó con su set unas horas antes, la camara apenas le enfocaba a él y más a sus músicos.que haga lo que quiera, solo faltaba, pero…está como para quedarse en casa viendo el chiringuito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.