Plásticos y Decibelios

Anuncios

STRAY CATS VUELVEN A MAULLAR

STRAY CATS: recomendaciones

Bestseller No. 1

Resultado de imagen de stray cats 2018

 

Con motivo de su 40 aniversario como grupo, Stray Cats han anunciado que lanzarán un nuevo álbum y harán una gira en 2019. Aquí no hay trampa ni cartón, son los Stray Cats originales, el trío auténtico: Brian Setzer, Lee Rocker y Slim Jim Phantom.

Anuncios

En estos momentos se preparan para grabar precisamente ese elepé, se van a meter en los estudios de grabación. Un disco que será su primero en 25 años, el último fue “Original Cool”, dedicado íntegramente a versiones de clásicos del rock and roll y rockabilly de los años 50, canciones de Eddie Cochran, Buddy Holly, Bobby Fuller, Johnny Burnette, Chuck Berry y Gene Vincent, entre otros.

 

Imagen relacionada

 

El legendario trío ha comunicado su emoción por esta nueva era. Así lo ha hecho saber el baterista Slim Jim en un comunicado de prensa:

“¡Hacer un nuevo álbum de Stray Cats para 2019 en Nashville parece ser exactamente lo correcto, en el momento adecuado, en el lugar correcto y con la banda correcta para ello! Tenemos un álbum de nuevas canciones que son rockabilly clásico, a la vez que mantienen la música y el estilo actual y fresco, como siempre”.

 

STRAY CATS RESUCITARAN EN LAS VEGAS

 

Y Brian Setzer, cantante, guitarrista y líder, añade alguna cosa más :

“Hace cuarenta años, tres adolescentes empezamos una pequeña banda para tocar un estilo musical que había pasado hacía mucho tiempo, y del que la mayoría de la gente nunca había oído hablar. Cuarenta años más tarde, nos unimos y aún tenemos la misma emoción y alegría por la música. Ese sentimiento es lo que hace que los fuegos artificiales se disparen y las chispas vuelen. Hace que el mundo gire”.

Nuevo álbum que, por supuesto, también irá acompañado de una gira en 2019, después de algunos conciertos norteamericanos el año pasado, que fueron sus primeros shows en directo en 10 años.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STRAY CATS VUELVEN A MAULLAR

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.