Plásticos y Decibelios

Anuncios

“STRANGER THINGS” VUELVE A PONER DE MODA A KATE BUSH

Kate Bush: recomendaciones

Bestseller No. 1
How To Be Invisible
How To Be Invisible
Bush, Kate (Autor)
20,75 EUR

Las transmisiones de “Running Up That Hill” de Kate Bush han aumentado en un 153 por ciento después de que la canción apareciera en la última temporada de la serie Stranger Things.

El primer volumen de la cuarta temporada llegó a Netflix la semana pasada, y la canción de Bush aparece en el primer episodio de la nueva temporada y de manera prominente en algunos de los episodios posteriores.

Kate Bush "Running Up That Hill (A Deal With God)" | Kate, Singer, Woman face

Anuncios

La canción, extraída del quinto álbum de estudio de Bush ‘Hounds of Love’ (1985), ha superado a su normalmente imbatible ‘Wuthering Heights’ en Spotify para convertirse en su tema más popular en el servicio después de experimentar ese enorme aumento. Los gigantes del streaming lo han descrito como “el mayor ganador en la lista global de Spotify”.

El tema también ha llegado al número uno en iTunes.

Es uno de los temas más conocidos y recordados de Bush, que jamás fue número uno en su día, hubo de conformarse con la tercera posición en las listas británicas y la 30 en Billboard.

 

La primera parte de la banda sonora se lanzó el 27 de mayo, la segunda parte llegará el 1 de julio. Además de Bush, la primera parte de la colección contiene canciones muy variadas, desde Journey a Talking Heads pasando por Kiss, The Surfaris y The Cramps.

‘The Complete Stranger Things: Soundtrack From The Netflix Series, Season 4’ (incluidos el Volumen I y el Volumen II) estará disponible para comprar en CD y casete a partir del 9 de septiembre. Para la edición en vinilo habrá que esperar a finales de este año.

Stranger Things 4 (2022): banda sonora y canciones de la serie

Una sinopsis de la nueva temporada dice: “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas”.

“En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"STRANGER THINGS" VUELVE A PONER DE MODA A KATE BUSH

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.