«STORYTELLERS» DE DAVID BOWIE, EN VINILO EN OCTUBRE

See the source image

La sesión en directo de David Bowie para la serie Storytellers de VH1 finalmente se lanzará en vinilo, unos 20 años después de celebrarse.

Bowie actuó en el programa el 23 de agosto de 1999 con un setlist que abarcó toda su carrera y se apoyó mucho en canciones no tan conocidas de su repertorio. menos escuchadas. Por ejemplo interpretó por primera vez en 33 años ‘Can’t Help Thinking About Me’ de The Lower Third o «Word On A Wing» que no cantaba en más de dos décadas.

La sesión fue lanzada lanzada en CD y DVD en 2009. Ahora se ha confirmado que girará por primera vez en un tocadiscos. El nuevo vinilo doble VH1 Storytellers (ver abajo listado de canciones) incluirá todas las canciones de la primera edición más cuatro pistas adicionales, sumando 12 en total y va a ser publicada 11 de octubre.

See the source image

Bill Flanagan, productor ejecutivo de VH1 Storytellers, ha hablado sobre la sorpresa de poder contar con Bowie solo tres años después de que el programa de televisión se emitiera por primera vez.

“Estábamos acostumbrados a tratar con músicos legendarios. Aún así, el aterrizaje de David Bowie fue más que una gran reserva. No hay forma de decir esto sin ser cursi: fue un honor».

“Bowie tiene un lugar único en el rock and roll. No es sólo uno de los músicos más influyentes de una época, sino que no hace nada a menos que esté totalmente comprometido».

DAVID BOWIE VH1 STORYTELLERS

Side 1:

1. Life On Mars?

2. Rebel Rebel (truncated)

3. Thursday’s Child

Side 2:

1. Can’t Help Thinking About Me

2. China Girl

3. Seven

Side 3:

1. Drive-In Saturday

2. Word On A Wing

3. Survive*

Side 4:

1. I Can’t Read*

2. Always Crashing In The Same Car*

3. If I’m Dreaming My Life*

*Bonus recordings not included on the original CD.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.