Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS STONES, NUEVA GIRA USA, EN MAYO

20141118_brisbane_bv2

Recomendaciones: Rolling Stones

Bestseller No. 1
Shine A Light
Shine A Light
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Keith Richards, Mike Jagger, Ron Wood (Actores); Martin Scorsese (Director) - Steve Bing (Productor)

A falta de confirmación oficial, ya podemos adelantar que los Rolling Stones comenzarán su  nueva gira a finales de mayo en una Ciudad Californiana.

No se sabe de momento si será en San Francisco o en Los Angeles. Pero puede ser Frisco, porque luego, a continuación , también estarán en Canada.

Como dijimos , ya hay fecha confirmadas para Las Vegas y para Pittsburgh, Buffalo, Indiana , incluso  el Red Rocks Theatre en Morrison.

iszCjZE4DW8JetE8c8sxBgJ8e8QiLPCMuIminsqsYFMpxmz76L__lut2ivrusAYIkNZw6Q7cpfBMLEyeha9R38-600x332

Falta sólo encajar las fechas, pero los Stones quieren seguir con la actual configuración de sólo 14 o 15 conciertos por tanda, como los últimos en Europa y Australia. Es seguro que también harán 7 casi seguros en Sudamérica.

Las fechas exactas serán anunciadas en unos días. Mientras tanto, Mick Jagger tiene ya nueva novia . Se trata de la modelo Alicia Roundtree . Ya es público, porque Mick Jagger estuvo con ella en el cumpleaños de Rihanna. 

Anuncio

25EE383000000578-2964059-image-a-73_1424624158477

Ronnie Wood también estuvo con su esposa en Barcelona. Charlie Watts , con sus caballos. y Keith Richards, con sus libros y su nuevo álbum, que tendrá que posponer una vez más.

De momento, para cubrir el seguro, exñámenes médicos para todos.

PAY-Ronnie-Wood-and-his-wife-Sally-Humphreys

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.