Rolling-Stones-cancel-first-Australian-concert-after-LWren-Scotts-deathLa mascarada de las historia no va a parar nunca en el “affaire” del suicidio de la novia de Mick Jagger.

Ahora corre el rumor de que fueron los Rolling Stones, sobre todo, Keith Richards y Charlie Watts , los que no quisieron que Wren Scott se acercara a la última gira del grupo.

Según esas fuentes la “consideraban” la Yoko Ono, que podía romper la concordia del grupo. Wren Scott quiso participar en la indumentaria del grupo, pero Charlie la cortó de un golpe.

El batería es el que se encarga del estilismo del grupo. Mick Jagger si era obediente con lo que le imponía que se pusiera su novia. Todas las chaquetas , los ridículos sombreros del comienzo que tanto críticaba Richards.

Las fuentes de la noticia provienen de la revista US y del propio diario  New York Post, muy relacionado con la modista.

Es cierto que los otros tres miembros de los Stones se negaron a ser “vestidos” por Wren Scott, pero de ahí a ser Yoko es un puro sensacionalismo absurdo.

La familia de Wren Scott ha criticado que Jagger ni siquiera saliera hacia Nueva York inmediatamente después de conocida la noticia. Jagger se fue con el avión de los Stones y con todo el “entourage” , utilizando el avión de todos. Y no,no fue a Nueva York. Tampoco se le vió con sus hijos.

Directamente, Mick Jagger se fue a Los Angeles, a casa de su primera hija, Karis , la que tuvo con “brown sugar” Marsha Hunt. Con lo grande que es Los Angeles, a Jagger nadie le encuentra, en un un lugar, una casa donde los “paparazzi” no pueden ni sospechar.

article-2171780-0071F99000000258-119_468x563

El padre de Mick, Karis, que lleva la medalla, y Elizabeth el día en que Jagger recibió el título de Sir.

Jagger sólo viajará a Nueva York cuando el funeral esté preparado.