Un “hooligan” de Stone Roses como es Chris Coghill ha dicho en la BBC que el grupo tiene tres o cuatro canciones nuevas y que las estrenarán en el primer concierto.
| Escucha Depeche Mode en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Que uno sepa, el primer concierto en esta resurrección económica de los Stones Roses, será en Barcelona, en la sala Razzmatazz , el próximo 8 de junio, con otra actuación al día siguiente, día 9.
Luego irán a Holanda, a Suecia, Dinamarca , Alemania y Francia antes de enfrentarse a los grandes multitudinarios conciertos . Por ejemplo, en Benicassim estarán como cabeza de cartel a mitad de julio.
El actor cineasta Chris Coghil está manipulando el famoso concierto de los Stone Roses en Spike Island. Se trata de una película y un documental.
Caghill se puso en contacto con Mani e Ian y le dijeron que estaban trabajando en nuevas canciones y que ya tienen tres materializadas, al menos.
Po lo tanto, seguro que hay album nuevo . Como decía Ian Brown esta gira “es mi vida y me ha liberado del terror del dinero para siempre”.