STONE ROSES PUEDE QUE NO ACABEN SU GIRA

Ian Brown escucha alguna queja del batería Reni

El pasado martes en una sala de Amsterdam ocurrió lo que se veía venir. Las continuas disputas entre el cantante Ian Brown-cnstantemente borracho- y el batería  dieron como resultado que Reni se marchara del esceenario antes de que acabara la actuación. Indignado, muy indignado con Ian Brown. El cantante siempre se iba de tiempo o no entraba a cantar cuando tenía que hacerlo.

Reni (Alan Renn) se negó a volver al escenario. De hecho, se fue a la calle. Ian Brown no sabía lo que decir en el escenario y sólo se le ocurrió decir:”El batería se ha ido a casa.No estoy bromeando.Lo único que puedo decir que es que el batería es un cabrón”.

Stone Roses dicen que Reni se fue , porque estaba harto de que le tiraran cerveza a la batería y  a él mismo. Otras versiones son diferentes.

Esta mañana, un portavoz, con el dinero que hay en juego, ha afirmado que Stone Roses seguirán sus conciertos como si tal cosa. Algo que se pone en duda.

La historia de Stone Roses sólo está alimentada por el interés del dinero. Y no existen buenas relaciones personales. Entre ninguno de ellos. Y lo digo de buena fuente de informacón.

Algunas allegados al grupo  aseguran que el de Amsterdam pudo ser el último concierto.

Esto es lo que tocaron:

‘I Wanna Be Adored’
‘Sally Cinnamon’
‘Mersey Paradise’
‘(Song For My) Sugar Spun Sister’
‘Where Angels Play’
‘Shoot You Down’
‘Fools Gold’
‘Tightrope’
‘Ten Storey Love Song’
‘Waterfall’
‘Don’t Stop’
‘This Is The One’
‘She Bangs The Drums’
‘Made Of Stone’
‘Love Spreads’

Abajo, como se quedó Ian Brown.