STONE ROSES PUEDE QUE NO ACABEN SU GIRA

STONE ROSES PUEDE QUE NO ACABEN SU GIRA
Ian Brown escucha alguna queja del batería Reni

El pasado martes en una sala de Amsterdam ocurrió lo que se veía venir. Las continuas disputas entre el cantante Ian Brown-cnstantemente borracho- y el batería  dieron como resultado que Reni se marchara del esceenario antes de que acabara la actuación. Indignado, muy indignado con Ian Brown. El cantante siempre se iba de tiempo o no entraba a cantar cuando tenía que hacerlo.

Reni (Alan Renn) se negó a volver al escenario. De hecho, se fue a la calle. Ian Brown no sabía lo que decir en el escenario y sólo se le ocurrió decir:»El batería se ha ido a casa.No estoy bromeando.Lo único que puedo decir que es que el batería es un cabrón».

Stone Roses dicen que Reni se fue , porque estaba harto de que le tiraran cerveza a la batería y  a él mismo. Otras versiones son diferentes.

Esta mañana, un portavoz, con el dinero que hay en juego, ha afirmado que Stone Roses seguirán sus conciertos como si tal cosa. Algo que se pone en duda.

La historia de Stone Roses sólo está alimentada por el interés del dinero. Y no existen buenas relaciones personales. Entre ninguno de ellos. Y lo digo de buena fuente de informacón.

Algunas allegados al grupo  aseguran que el de Amsterdam pudo ser el último concierto.

Esto es lo que tocaron:

‘I Wanna Be Adored’
‘Sally Cinnamon’
‘Mersey Paradise’
‘(Song For My) Sugar Spun Sister’
‘Where Angels Play’
‘Shoot You Down’
‘Fools Gold’
‘Tightrope’
‘Ten Storey Love Song’
‘Waterfall’
‘Don’t Stop’
‘This Is The One’
‘She Bangs The Drums’
‘Made Of Stone’
‘Love Spreads’

Abajo, como se quedó Ian Brown.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. chencho dice

    Vaya por delante que soy muy muy fan de los Roses, je je je pero esta noticia no me extrañaba nada, la cosa es muy simple , que han vuelto por la pasta esta mas claro que el agua,una cosa es coincidir en algun festival Ian Brown y Mani (ex Primal Scream),deleitar a la gente con dos o tres temas y otra cosa es una gira, por que la realidad es que no se soportan.
    Ya los vi de gira en España y a Brown en solitario varias veces y no he visto a un tio con mas limitaciones de voz y desafines en un concierto en directo,sin embargo he de decir ,que gracias a tecnicos de sonido y productores que sus discos de estudio,recopilatarios de singles,caras b etc etc,me parecen grandiosos por lo menos para mi,asi que si tienen material nuevo,como dicen que hay, tres o cuatro temas que los publiquen,que veamos que realmente que no han perdido la magia,y que siguen siendo muy buenos.

  2. Mr.Rific dice

    Normal que este fulano sea el ídolo de Liam Gallagher… leyendo este artículo y viendo el vídeo siento como si asistiera a una escena de una posible gira futura de aniversario de Oasis

  3. chencho dice

    e je je es que eso ni lo dudes Mr Rific que oasis volveran, por lo menos sex pistols lo dejaron muy claro en una de sus vueltas o tour «volvemos por el dinero»
    Por mi ojala sigan y publiquen nuevo disco Stone Roses,pero que no sean desechos,que sea nuevo material de verdad y no nos castiguen con mas recopilatorios o aniversarios en el que solo cambian la portada y ya esta,y si lo tienen nada,que lo dejen como esta,que acaben su gira,y me dejen con buen sabor boca de los discos anteriores,un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.