Shane Meadows, un director discutible que hizo This is England, un forofo, un “hooligan” de Stones Roses dice o asegura que estrenará una película sobre el grupo de Manchester el próximo año.

Lo que no ha dicho es si será en 3D o en Imax. Hago un guiño a la comedia, porque el tal Meadows habla como si fuera una cosa única , mucho mejor que cualquier otro documental de grupos, incluidos los Stones, U2 y Muse. 

El pájaro dice que tiene muchísimo material filmado de aquellas actuaciones “esenciales” de Stones Roses, en casa, en Manchaster, en Heaton Park . Conciertos que no fueron buenos conciertos ni mucho menos.

Dice el “cineasta” que así coincidiría con el nuevo album que están preparando Stone Roses. Sin embargo, el otro día cuando John Squire fue al estreno de Celebration Day de Led Zeppelin , sólo dijo que estaban intentando crear  o componer canciones. Pero no todos se ponen de acuerdo.

Sobre todo, la insolencia de Ian Brown con John Squire, que una vez más se convierte en el motor de las peleas del grupo.

Lo hemos dicho en otras ocasiones, Stone Roses sólo están en la retina de forofos muy ingleses y de sus paisanos. Con su corta vida artística, el grupo jamás cuajó fuera de Inglaterra.

Así que para ellos. Lo constato, porque no quiero que sigan vendiendo la bondades de un grupo que no pasa más allá de lo frecuente. Hay al menos cincuenta grupos mejores que Stones Roses en el Reino Unido.