STONE ROSES, GIRA MUNDIAL Y POSIBLE DISCO PARA 2012

STONE ROSES, GIRA MUNDIAL Y POSIBLE DISCO PARA 2012

Estos últimos días estaba habiendo todo tipo de rumorología y especulación en torno al grupo, finalmente ha sido The Sun quién ha lanzado la noticia de la reunión de . De momento al menos un par de actuaciones ya han sido confirmadas. Dos conciertos que tendrán lugar en el Heaton Park de Manchester los días 29 y 30 de octubre.

En la conferencia de prensa que ha ofrecido el grupo esta tarde, , John Squire, Mani y Reni han dicho que posteriormente a su reentré mancuniana harán un tour mundial en el que el grupo tiene pensado incorporar nuevas canciones. también han señalado que esperan grabar un álbum nuevo.

El cantante ha comentado que la primera canción que han tocado en esta reunión ha sido ‘Shoot Your Down’ de su aclamado elepé de debut. «Vamos a dirigir el mundo otra vez. Va a pasar. Esto es una resurrección en directo, y estáis todos invitados. Así que mejor que no os lo perdáis», ha exclamado un eufórico Brown.

Los se separaron en 1996 con solo dos álbumes editados, «» en 1989 y «The Second Coming» en 1994, escaso bagaje quizá para la desproporcionada leyenda que atesoran. Lo cierto es que ni en solitario, ni John Squire al frente de los flojos Sea Horses o con The Shinning han siquiera rozado las mieles de aquel viejo éxito con el grupo madre, de ahí la posible conveniencia de una bien remunerada reunión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. NaoBerlin dice

    Bufffffff siempre hay bandas inglesas diciendo «somos el mejor grupo del mundo» y no, no lo fuisteis ni siquiera a finales de los ochenta porque había más bandas británicas con más chicha.

    Respecto al directo miedo me da, porque eran legendarias sus bochornosas actuaciones en directo, más que nada por la voz de Ian…

  2. Mansun dice

    Vaya si lo fueron, y más para los que lo vivimos… La década de los 80 empezó con Joy Division y acabó con Stone Roses. Una pena que haya tanta ignorancia musical :)

    1. frances dice

      +1

  3. Sase dice

    La única pega a Stone Roses es que su discografía es demasiado corta, pero sin duda, su primer album está entre mis favoritos de todos los tiempos. Ese disco es casi perfecto, disfruto tanto con él como con los mejores de los Beatles Además,así está reconocido por la crítica inglesa. A eso hay que añadirle unas caras b muy buenas y un segundo disco, Second Coming, que tampoco es tan malísimo como se presentó.

  4. Marco Bernal dice

    Estan sobrevalorados pero son mejores que alguno que otro que por ahi se las dan de, por ejemplo Oasis o Coldplay… En fin, si hacen material nuevo sera interesante.

  5. TSR dice

    sobrevalorados por donde? , mas bien recien se le esta hciendo reconocer su aporte a la musica, fueron importantes para el desarrolo del britpop.
    Los que le dan valor a Los Stone Roses somos muy pocos, al ser ya catalogado como una banda de culto.

  6. Cristobal dice

    La diferencia es que ellos si fueron los mejores…
    Nada seria lo mismo sin los 4 de Manchester….
    Aguante Stone Roses

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.