STING Y SU DECADENCIA ACABA EN LAS VEGAS

STING Y SU DECADENCIA ACABA EN LAS VEGAS«He actuado en Las Vegas muchas, muchas veces a lo largo de los años, pero nunca he tenido mi propia residencia .Hoy, «estoy tan entusiasmado con el potencial de tener tu propia habitación para el Espectacular show de Vegas.El potencial es increíble con los proyectos de vanguardia y el baile … Será un verdadero espectáculo de Las Vegas «.

Eso dice el desventurado Sting que vive atosigado por una ansiedad fuera de lugar, provocada por su falta de éxitos. El último, el aberrante disco con Shaggy. Pero no contento sale con otros, con versiones de sus propios temas.Canciones recalentadas, se podría llamar.

Pero, ahora , en plena decadencia se hace un artista de Las Vegas.

STING Y SU DECADENCIA ACABA EN LAS VEGAS

Sting, que ya tiene  67 años agrega:

«Se basa en 40 años de composición de canciones, quizás 50, y contando la historia de mi vida a través de canciones».

Sting realizará las primeras 16 presentaciones de mayo a septiembre de 2020, llenando el espacio que Celine Dion ha llamado a casa durante los últimos 16 años.

Celine  terminará su espectáculo en el Coliseum del Caesar Palace en junio de este año . Y empezaran obras de renovación

El grupo Journey se anunció recientemente como uno de los primeros actos para tocar el renovado The Colosseum en octubre, mientras que los managers  de Caesars Palace también se encuentran en conversaciones con Katy Perry y las Spice Girls reunidas, menos Victoria Beckham, para residencias allí en un futuro próximo.

Si se inscriben, se unirán a  Lady Gaga, Gwen Stefani y Christina Aguilera entre los muchos artistas que actualmente tienen contratos de residencia en Sin City, así como los  veteranos Aerosmith y Def Leppard. Toda una delicia. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.