Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STING Y SHAGGY, UNIDOS POR JAMAICA

maxresdefault

Sting y el cantante jamaicano Shaggy han trabajado juntos en varias canciones “de sabor caribeño”, la primera de las cuales se ha dado a conocer.

Escucha shaggy
en Amazon Music Unlimited (ad)

La pareja estrenó ‘Do Not Make Me Wait’ en un concierto benéfico en Jamaica la semana pasada. Los músicos actuaron dentro del show “Shaggy & Friends” que tuvo lugar en beneficio del Hospital Para Niños Bustamante en Kingston. Abajo se puede ver un vídeo con un trozo de la canción y otro grabado por un fan en el concierto. La versión de estudio de la canción se lanzará el 2 de febrero.

En cierto sentido es una vuelta de Sting a Police, el trío se convirtió a finales de los 70 en una de las sensaciones de la nueva ola británica mezclando rock y reggae.

Según un comunicado de prensa, las sesiones de estudio de Sting y Shaggy tuvieron lugar a finales del año pasado y han dado como resultado una música que refleja el “amor de ambos por Jamaica, su música, su gente y su cultura”. Los cortes han sido descritos como “influenciados por la isla” y “de sabor caribeño”.

 

 

El miércoles 3 de enero, Shaggy visitó la emisora más importante de Jamaica, Irie FM en Ocho Ríos, donde presentó un fragmento de “Do Not Make Me Wait”. El renombrado locutor y presentador DJ Bones estaba tan entusiasmado con la colaboración que la puso tres veces seguidas, después de lo cual Shaggy cantó una parte del tema a capella en el estudio.

Anuncio

Lo que no está claro de momento es si el dúo va a publicar un álbum de colaboración, un extended play o varias canciones independientes.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.