STING, SUS HIJOS, EL DINERO, LAS DROGAS Y LA MUERTE

sting
Gordon Sumner, hoy

ha dicho que no va a dejar en herencia a sus hijos su fortuna de 225 millones de euros.

En una entrevista con el Mail On Sunday ha asegurado que apenas les va a quedar dinero porque se lo gastan todo, y que espera que sencillamente trabajen para ganarse la vida.

Pero el ex líder de Police comenta que ellos rara vez le han pedido algo, cosa que él respeta y aprecia:

«Obviamente, si tuvieran problemas les ayudaría, pero nunca he tenido que hacerlo. Ellos tienen una ética de trabajo que hace que quieran tener éxito por sus propios méritos. La gente supone que nacieron con un cuchara de plata en la boca, pero no se les ha dado mucho.»

2
La familia Sumner en una gala el pasado mes de abril.

Entre otras cosas también ha hablado de cual fue su inspiración para componer «The Last Ship», de la última conversación que tuvo con su padre antes de morir, de la muerte, de las drogas y de como el paso del tiempo se manifiesta en su trabajo.

«He vivido ya más vida de lo que está por venir. Ese es un lugar interesante para un artista. Más interesante que escribir acerca de tu primera novia. Es algo serio… A nuestros sesenta años ¿cómo nos enfrentamos a la idea imponderable de que no vamos a existir nunca más? Hacemos arte. Contamos historias. Tenemos que enfrentarnos a ello, contarlo. Desde luego, no estoy preparado para la muerte. ¿La temo? Bueno, temo a la muerte súbita. Quiero morir conscientemente. Quiero ver el proceso. Supongo que ya lo hago.»

En cuanto a las drogas, el cantante inglés ha dicho que fuma marihuana de vez en cuando como catalizador creativo. Sobre todo si se atasca con una letra, o piensa que una idea no es lo suficientemente atractiva, pero rara vez fuma en sociedad.

«Es una herramienta, al igual que una pluma lo es», y ha recordado a algunos iconos musicales que han usado drogas para agrandar su trabajo.

paul
Con Sir Paul

 

«Desde luego, no estaría a favor de decir que hay que tomar drogas para hacer arte, pero tampoco puedes anular la obra de Los Beatles. Ellos tomaron LSD e hicieron álbumes fantásticos. Miles Davis sacó la música más extraordinaria de la heroína.»

Añade que, desde su punto de vista, algunas personas las pueden utilizar perfectamente bien.

«No estoy aquí para hacer las reglas o incluso decir que no debe haber ninguna regla. Las drogas son peligrosas, sin lugar a dudas. Al mismo tiempo pueden ser herramientas útiles, pero tienen que ser pensadas como tales.»

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. wolfgang dice

    estamos contigo sting, no has muerto, patricio urquizo y su grupo patribanda.tfg te saludan desde Arequipa Perú

  3. Luis Alberto Alvarado dice

    Hola …en este momento acompañado de un gran recital de Sting …y al leer su biografía no dejo de seguir sorprendiéndome la calidad de artista y creador tanto de musica …interpretación ..como así también de pensamientos de vida ..que comparto plenamente y creo con ocho años menos que el ..que ha llevado una vida acertada y valiosa para quienes compartimos el resultado de todo su arte… Nada mas agradecer compartir su generación ..y seguir disfrutando de su talento …Luis Alberto Alvarado …CHILE

  4. Andre dice

    SR Sting: es un pelmazo y un tacaño.

  5. Verónica Valenzuela Sandoval dice

    Todo lo que pasa en el mundo es provocado por el ser humano, lo bueno y lo malo, por la falta de consciencia y el desamor de los unos hacia los otros. Si nosotros pudiéramos ponernos un poquito en el lugar del otro (empatía) y no pensáramos tan solo en nosotros (egoísmo, individualismo) nos daríamos cuenta del sentir del otro, entonces haríamos las cosas bien, pensando en no dañar a nuestro prójimo. Porque todo lo que hacemos o dejamos de hacer repercute en los demás: «Un Mandamiento Nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros» (Juan 13, 34-35), (Juan 15,12). http://www.editorialcadenadelamor.com ó Huérfanos Nº 1052 Local 35 Santiago-Centro. Libros de la Cadena del Amor, Mensajes dictados por Jesús a Mercedes Miranda, para conocimiento de todos los seres humanos, en ellos está la fórmula del Mandamiento para despertar nuestro espíritu, que es la capacidad de amar verdadera, la que se conecta con Dios y con los otros seres humanos.
    Esta fórmula se debe practicar en silencio, sólo pensándolo, Te amo Dios Padre, Te amo Jesús, Te amo Espíritu Santo, Te amo María Madre de Jesús, Te amo Vida (para proteger nuestras vidas), Te amo Tierra (para que cuidemos el ecosistema y no falte el pan para nadie), Te amo + nombre de la persona Ejemplos Te amo Gonzalo, Te amo Francisca González, Te amo Nicolás Maduro, Te amo Matías, Te amo Jaime, Te amo Pablo Contreras, Te amo Donald Trump, Te amo Papa Francisco, Te amo Mamá, Te amo Papá, etc., incluir familiares, amigos, Enemigos, compañeros de trabajo, vivos o muertos, si no sabemos el nombre de una persona, la visualizamos y le decimos te amo, en silencio. Se debe practicar todos los días, 08 mañana, 21:30 noche y durante el día, algunos minutos lo que desee. Mas detalles en los Libros de la Cadena del Amor.
    El desamor y la ignorancia producen caos, infelicidad, muerte espiritual y física. Con fé y esperanza en Dios y en el ser humano que anhela un mundo mejor, por favor motívense a leer los Libros de Jesús.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.