Resultado de imagen de Juice WRLD sting

El rapero  y su mánager han respondido de distintas formas, con diferentes grados de intensidad, a la demanda potencial de sobre el sampleo de su canción de 1993 “Shape Of My Heart”.

“Lucid Dreams” ha sido el gran éxito del rapero emo de 19 años de Chicago, un tema que utiliza el riff de guitarra original de la canción de Sting.

El productor de “Lucid Dreams”, Nick Mira, publicó el pasado sábado una avalancha de tuits, más tarde eliminados, en los que aseguraba que el músico británico está recibiendo el 85% de los royalties del éxito trap hip-hop, pero, según él, Sting quiere todos los derechos de la canción y no dejarles ni las migas.

“Fuck @OfficialSting y su equipo ENTERO”.

“Después de llevarse el 85% de Lucid Dreams (por interpolar Shape of My Heart, NI SIQUIERA un sampleo) ha amenazado con llevarnos a la corte por querer obtener un tanto por ciento de los beneficios”.

Resultado de imagen de Juice WRLD sting

Juice WRLD, sin embargo, optó por un enfoque más magnánimo, tuiteando:

“Millones perdidos hicieron millones… La canción impactó a muchas personas de una buena manera como para que enfadarme por eso… Siempre hay más dinero que ganar y lo lograré”.

En declaraciones a Billboard en octubre, Sting describió la canción como “una hermosa interpretación que es fiel a la forma de la canción original”.

También dijo en broma que los derechos de autor de “Lucid Dream” pondrían a sus nietos en la universidad.

Juice WRLD respondió a los cumplidos de Sting y le dijo a TMZ que el compositor es “El cabrito más grande de todos los tiempos.”

La canción ha supuesto la segunda vez que Sting, ahora acreditado como uno de los compositores del tema, ha llegado a lo más alto del Billboard Hot R & B / Hip-Hop. La primera ocasión en que lo consiguió fue con la canción de 1997 ‘I’ll Be Missing You’ de Puff Daddy y Faith Evans, que reelaboraba ​​su éxito multitudinario de 1982 con The Police, “Every Breath You Take”.