Anuncios

STING SE REPITE CON SU NUEVO ALBUM, “THE BRIDGE”

Sting: recomendaciones

Bestseller No. 1

Sting ha anunciado un nuevo álbum, The Bridge , que aparecerá  el 19 de noviembre. No se cansa nunca. Ni siquiera con las veriones de sus propios temas.

If It’s Love”, es el tema estrella del nuevo disco. nada nuevo. Busca algo comercial , pero se queda a medio camino entre los acordes de jazz y la melodía brillante para queer vender.

Anuncios

 

Y asegura:

“Ciertamente no soy el primer compositor en equiparar enamorarse o desenamorarse con una enfermedad incurable, ni seré el último “‘If It’s Love’ es mi adición a ese canon donde los tropos de los síntomas metafóricos, el diagnóstico y la absoluta incapacidad son lo suficientemente familiares como para hacernos sonreír con tristeza a cada uno de nosotros “.

Gran parte de The Bridge , que sigue a My Songs de 2019 , se grabó  durante la pandemia de corona virus y con Sting  rumiando sobre la pérdida personal de muchas gentes, la separación, la interrupción, el encierro y la extraordinaria agitación social y política”.

Sting señala:

“Estas canciones están entre un lugar y otro, entre un estado mental y otro, entre la vida y la muerte, entre las relaciones. Entre las pandemias y entre las épocas, política, social y psicológicamente, todos estamos atrapados en el medio. de algo. Necesitamos un puente “.

STING SE REPITE CON SU NUEVO ALBUM, "THE BRIDGE"El álbum, como siempre,  se lanzará en varios formatos, incluso con versión  exclusiva para el  Japón  El CD y el vinilo de lujo incluirán un puñado de temas adicionales como “Waters of Tyne”, “Captain Bateman’s Basement” y “(Sittin ‘On) The Dock of the Bay”, una versión más o menos apareciable del clásico de Otis Redding.  La versión de lujo también incluirá un DVD con una entrevista y una conversación pista por pista con Sting, así como videos musicales de “If It’s Love” y “Rushing Water”, el siguiente single.

El ecléctico álbum, que representa varias etapas y estilos de toda su carrera y se inspira en géneros como el rock n ‘roll, el jazz, la música clásica y el folk, presenta el sonido por excelencia de Sting en temas de pop-rock, como el rock de apertura del álbum “Rushing Water”. Y  la balada electrónica  “Loving You” y la romántica “For Her Love”, que evoca el período característico de Sting, “Fields of Gold”. 

STING SE REPITE CON SU NUEVO ALBUM, "THE BRIDGE"
Photo by: zz/KGC-324-RC/STAR MAX/IPx 2019 11/22/19 Sting attends the International Music Awards held at the Verti Music Hall on November 22, 2019 in Berlin, Germany.

Escrito y grabado  en el estudio de Sting , con  Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Branford Marsalis (saxofón), Manu Katché (batería), Martin Kierszenbaum (teclados). , Fred Renaudin (sintetizador) y los coristas Melissa Musique, Gene Noble, Jo Lawry y Laila Biali
Todas las canciones de The Bridge están  producidas por Sting y Martin Kierszenbaum, excepto “Loving You” producida por Sting, Maya Jane Coles y Martin Kierszenbaum. El álbum fue mezclado por Robert Orton, diseñado por Donal Hodgson y Tony Lake, y masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STING SE REPITE CON SU NUEVO ALBUM, "THE BRIDGE"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Hablar de música y decir y titular el artículo que Sting “Se repite” es como hablar de fútbol y decir que Andrés Iniesta es “individualista”. No tendría tampoco mucho sentido. Solo hay que echar la vista atrás desde que dejó la banda del gran Stewart Copeland y ver su coral obra llena de fusión, estilos y genialidad en la composición para ver que Sting sigue plenamente vigente. Para ejemplo, el reciente, magnifico y fresco 44 & 876 colaborativo. El problema para su reconocimiento, si bien gano el Grammy, es que este trabajo lo hicieron dos músicos excelentes pasados los 60. Un problema de la crítica, que a las viejas leyendas como Sting, Springsteen, Knopfler, Clapton, Gabriel…se les suele tratar con no demasiado respecto cuando lanzan un nuevo trabajo. Quizá es un reflejo de la sociedad con los mayores?. Quien sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.