STING SE PONE MALO, آ؟DE SER ELEGIDO EL PEOR LETRISTA?

Fuentes cercanas al "entourage" de Police aseguran que Sting se ha puesto malo por haber sido elegido el peor letrista por la revista "Blender". Lo cierto es que ya ha suspendido dos conciertos.Uno en Belgica y otro en Alemania, anoche.Los doctores han certificado que Sting está ronco, con graves problemas en la garganta.¿Coincidencia?.
    En el intervalo, Andy Summers ,el guitarrista, no está seguro de que Police vayan a grabar un nuevo album, 24 años después que hicieran el último. Andy quiere.Es el que más está dispuesto ,pero Sting se muestra reticente a que ocurran las viejas polémicas con Stewart Coppeland. Tampoco nadie se lo ha pedido. Y la única posibilidad sería con Live Nation. Universal no está muy interesada. El album de todos los éxitos no ha sido un gran superventas, a pesar de la publicidad de la gira.
    Sting está peocupado de que se le considere una vieja reliquia y más que un acierto ,la reunificación de Police ha sido una puñalada a su carrera, aunque monetariamente el acontecimiento haya sido espectacular. Sting ha reconocido a sus íntimos que está harto de la gira de Police.
    Un "pseudointelectual" como se considera no acierta a comprender como se le considera el peor letristra ,pero alguien le recuerda que fue el autor de "Do,da da,"