STING SE ARREPIENTE DE HABER HECHO LA ULTIMA GIRA CON POLICE

Escucha Sting
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sting asegura  que no habría participado en la última gira, la del regreso de Police  en los años  2007 y 2008 , si hubiera sabido cómo se sentiría tan mal cuando se acabó.

La gira  con Andy Summers y Stewart Copeland, sin embargo  fue bien recibida y con regocijo por sus fans. Además,  se convirtió en una de las giras más taquilleras de la época.

Sting tiene malos recuerdos:

“En ese momento llamé a la gira un ejercicio de nostalgia. Así fue simplemente como me sentí y todavía es como me siento hoy. Creo que está bien ser honesto acerca de tus sentimientos y así fue para mí. Mi opinión  no es un desaire a la gente, fue solo cómo lo vi al final.  Soy honesto: no es así como quería recordarla. Si lo  hubiera sabido, no  habría hecho la gira «.

Sting prefiere  la libertad de ser un artista en solitario, y continuó:

“No es una cuestión de poder en absoluto, solo se trata de producir exactamente la marca y el estilo de música que se siente adecuado para ti. La música, en todas sus formas, es un proceso colaborativo, pero nunca más que en una banda, donde tienes que considerar a otras personas casi más que a ti mismo».

En 2019, el fundador de Police Stewart  Copeland dijo que, aunque él y sus compañeros de banda habían disfrutado de la gira, nadie sintió la necesidad de reagruparse en otro momento.

«En aquel  momento es genial estar con mis amigos, que son como hermanos, sin empañarlo con el tema. El tema es que, aunque estamos muy orgullosos de la música que hicimos y muy orgullosos de la impacto de la banda, fue muy difícil. Sabemos que  si volviéramos  a la sala de ensayos empezaríamos  a gritarnos de nuevo. No lo aguantaría «.

https://youtu.be/TasAjuT-A6k

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.