STING RECUERDA A BOWIE EN "BLACKSTAR" Y "LAZARUS"

“Celebrating Bowie” sigue su curso por distintas ciudades, y este martes el homenaje a recaló en Los Angeles en el Pellissier Building and Wiltern Theatre.

Lo más destacado de la noche fue atreviéndose nada menos que con “Blackstar” y “Lazarus”, dos de las últimas canciones de Bowie.

Sting comenzó la primera en acústico, voz y guitarra, a penas apoyado por un poco de coros. Poco a poco se fue introduciendo el grupo en la hipnótica canción. Gran versión.

Cuando Sting cantó: “algo pasó en el día de su muerte,” el lugar quedó completamente en silencio. El líder de la banda, el pianista Mike Garson más tarde dijo a la audiencia: “Bowie está con nosotros. Puedo sentirlo… Está velando por nosotros”.

Para “Lazarus”, Sting respetó desde el principio el ambiente espectral de la canción y su espíritu jazzistico (más abajo vídeos).

Resultado de imagen de sting celebrating bowie

Entre los músicos de Bowie presentes en el acto, Garson, Gail Ann Dorsey, Earl Slick, Zack Alford, Mark Plati, Sterling Campbell y Adrian Belew.

Entre los artista invitados en el show del Wiltern, Corey Taylor (“Chine Girl”), Gavin Rossdale, Joe Elliott (“Suffragette City”), Perry Farrell (“Golden Years”), Angelo Moore, y el propio Sting, entre otros.