STING RECIBIRÁ UN PREMIO GLOBAL CITIZEN

 

 

recibirá el premio Global Citizen Artist of the Year, que es otorgado anualmente por la organización internacional contra la pobreza Global Citizen. Una ceremonia para honrar al músico y ex líder de The Police se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de Londres este viernes 13 de diciembre.

Los funcionarios de la organización han anunciado que el músico británico recibirá el galardón, que honra a un individuo o grupo creativo que use su plataforma y su trabajo para cambiar el mundo.

En un comunicado, los jefes de Global Citizen destacaron el trabajo de en la protección de la selva tropical. donará el premio de 150.000 dólares a la organización benéfica Rainforest Foundation.

Los otros ganadores de los premios Global Citizen de este año incluyen al cineasta Richard Curtis, la Vicesecretaria General de las Naciones Unidas Amina J. Mohammed y el CEO y fundador de Chobani, Hamdi Ulukaya. El ganador del Cisco Youth Leadership Award se anunciará el viernes en el escenario.

 

Resultado de imagen de Global Citizen STING

 

Hugh Evans, CEO de Global Citizen ha declarado:

«Nos honra celebrar y reconocer a estas personas increíbles que colocan a los pobres del mundo a la vanguardia de su trabajo. Sus esfuerzos son un testimonio de cómo los mundos de la política, los negocios, las artes y el entretenimiento pueden tener un impacto positivo para acabar con la pobreza extrema, combatir el cambio climático y combatir la desigualdad».

Los invitados a actuar en la gala son Jennifer Hudson, John Legend, Chris Martin, Jorja Smith, Raphael Saadiq, Stormzy y H.E.R., además del propio .

John Legend será el anfitrión del evento, y los presentadores incluirán a Connie Britton, Emma Bunton, Nikolaj Coster-Waldau, Jason Derulo, Chiwetel Ejiofor, Leona Lewis, Himesh Patel y Kal Penn.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.