¿ESTA STING PARA SER ROCKERO?

sting57th9th1472601281 es el primer proyecto de pop-rock del viejo bajista de Police. Pero la pregunta es saber , tras sus años de jazz-pop y de gustarle sus canciones sinfónicas, con 65 años está capacitado para volver  al rock.

Una cosa es lo Rolling Stones , que siempre han seguido una  línea. ha dado muchos giros a izquierda y derecha. 

El álbum encima está  grabado con los colaboradores de siempre de , . Es decir, Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), incluye contribuciones del batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), del guitarrista Lyle Workman y de The Last Bandoleros, una banda de Tex-Mex de San Antonio.

Dice
“Surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea es siempre sorprenderme a mí mismo  y a las personas que trabajan conmigo y esperemos que, también, a la audiencia.”

14184417_10153936078550292_8116181119577570645_n
El álbum producido por Martin Kierszenbaum, toma su nombre de la calle de Manhattan por cuya esquina cruzaba todas las mañanas camino del estudio en Hell’s Kitchen donde se han grabado los temas.

“Heading South On The Great North Road” y en “Inshallah”, un relato en primera persona de la crisis global de los refugiados, compuesta desde un punto de vista humanitario.

Y subraya:

“Trata sobre buscar y viajar, el camino, ese tirón de lo desconocido.Este disco al final es energético, pero a la vez meditado.”

La portada no puede ser más falsa. Con su figura, muy retocada por la juventud de la cara,superpuesta a la calle de Manhattan .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.