encabezará la actuación en  el NBA All-Star 2016 , durante el espectáculo de medio tiempo del juego, que se celebrará 14 de febrero en el Air Canada Centre en Toronto.

actuarán en el medio tiempo de la Superbowl. Así que artistas ingleses son los protagonistas de los deportes reyes americanos.
Sting tocará un popurrí de sus éxitos, mientras que en las festividades también contará con la actuación de Cirque du Soleil , durante las presentaciones de los jugadores. La compañía acrobática tejerá juntos la danza y la tecnología para ilustrar “la historia de un sueño de baloncesto.”

allstar-stingcirque-756

Las puntas de las Estrellas juego a las 8:30 pm ET en TNT.

El Fin de semana de las Estrellas de este año también contará con algo muy propio de Toronto, el rapero que es un inmenso aficionado al baloncesto,  Drake, que se presentará sirviendo como entrenador del equipo de Canadá en el Juego de las Estrellas de la celebridad, fijado para el 12 de febrero.

El equipo americano  será entrenado por el cómico  Kevin Hart.

En cuanto a Sting, se adelanta a su papel en el  Scissor Tour , con Peter Gabriel, que  dará inicio  el  21 de junio en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio.