Plásticos y Decibelios

Anuncios

STING NO QUIERE RESUCITAR A POLICE

Sting: recomendaciones

Bestseller No. 1

Sting está muy nervioso , porque disco tras disco no encuentra la popularidad ni el prestigio que siempre se exige .Es una persona muy competitiva. Y sin éxito, se deprime.

STING NO QUIERE RESUCITAR A POLICEAhora ha dado una entrevista a la revista Mojo y da que pensar  con la posibilidad de resucitar al “muerto” de Police. Todo es posible.  Sting especuló sobre lo que podría haber sucedido si su carrera en solitario hubiera fracasado, y dijo que “esperaba” no haber vuelto a Police como resultado”.

A pesar de enfatizar su gran respeto por los ex compañeros de banda Andy Summers y Stewart Copeland , el cantante y bajista sintió que no hubiera querido regresar si su debut en solitario de 1985, The Dream of the Blue Turtles , si hubiese sido un fracaso.

Anuncios

Y apuntala:

“No creo que ningún hombre adulto pueda estar en una banda en realidad. Una banda es una pandilla de adolescentes. ¿Quién quiere estar en una pandilla de adolescentes cuando estás llegando a los 70? No te permite evolucionar. Tienes que obedecer las reglas y las normas  de la banda. Por mucho que amo a los Stones y AC/DC , es difícil ver un crecimiento en su música. Para mí, la banda era simplemente un vehículo para las canciones y no al revés”.

STING NO QUIERE RESUCITAR A POLICE
Agregó :

“Tanto Andy como Stewart habían hecho álbumes sin mí, así que también estaba en mi derecho. Recluté una banda del mundo del jazz y tuve suerte de que fuera un éxito. No tengo idea de qué hubiera pasado si hubiera no había sido un éxito. ¿Habría vuelto a la banda y comido un pastel  de humildad? Creo que no”.

Pero  Police volvió  se reunió en 2003 para su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll , luego emprendió una gira final cuatro años después. Descartando más reagrupamientos, Sting señaló :

“Police fue un gran éxito, pero no lo volvería a hacer. Eso sería llegar  demasiado lejos”. No me e arrepintí del  segundo viaje con el grupo , pero fue difícil porque las luchas de poder aún eran muy evidentes… pero lo superamos y a la gente le encantó”.

Sting dijo que los ex compañeros de banda aún “siempre se comunican en los cumpleaños.

Y recalca :

“Tenemos vidas separadas, pero todo es muy cordial. Estoy muy agradecido a eso compañeros músicos  y su inmenso talento y su paciencia conmigo. Los amo”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STING NO QUIERE RESUCITAR A POLICE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Razón no le falta, los Stones o los AC/DC están bien 40 años despues para músicos que quieren tocar lo mismo o aficionados que quieren oír lo mismo. Pero parar el resto, es mejor intentar evolucionar con riesgo de equivocarse (músicos) o dejarse ir descubriendo música nueva o mas moderna (aficionados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.