Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STING NO QUIERE RESUCITAR A POLICE

EVrHJ2WWsAEFMwh

Sting está muy nervioso , porque disco tras disco no encuentra la popularidad ni el prestigio que siempre se exige .Es una persona muy competitiva. Y sin éxito, se deprime.

Recomendaciones: Sting

Bestseller No. 1
The Bridge
The Bridge
Sting- El puente
4,83 EUR

STING NO QUIERE RESUCITAR A POLICEAhora ha dado una entrevista a la revista Mojo y da que pensar  con la posibilidad de resucitar al “muerto” de Police. Todo es posible.  Sting especuló sobre lo que podría haber sucedido si su carrera en solitario hubiera fracasado, y dijo que “esperaba” no haber vuelto a Police como resultado”.

A pesar de enfatizar su gran respeto por los ex compañeros de banda Andy Summers y Stewart Copeland , el cantante y bajista sintió que no hubiera querido regresar si su debut en solitario de 1985, The Dream of the Blue Turtles , si hubiese sido un fracaso.

Y apuntala:

“No creo que ningún hombre adulto pueda estar en una banda en realidad. Una banda es una pandilla de adolescentes. ¿Quién quiere estar en una pandilla de adolescentes cuando estás llegando a los 70? No te permite evolucionar. Tienes que obedecer las reglas y las normas  de la banda. Por mucho que amo a los Stones y AC/DC , es difícil ver un crecimiento en su música. Para mí, la banda era simplemente un vehículo para las canciones y no al revés”.

STING NO QUIERE RESUCITAR A POLICE
Agregó :

“Tanto Andy como Stewart habían hecho álbumes sin mí, así que también estaba en mi derecho. Recluté una banda del mundo del jazz y tuve suerte de que fuera un éxito. No tengo idea de qué hubiera pasado si hubiera no había sido un éxito. ¿Habría vuelto a la banda y comido un pastel  de humildad? Creo que no”.

Anuncio

Pero  Police volvió  se reunió en 2003 para su inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll , luego emprendió una gira final cuatro años después. Descartando más reagrupamientos, Sting señaló :

“Police fue un gran éxito, pero no lo volvería a hacer. Eso sería llegar  demasiado lejos”. No me e arrepintí del  segundo viaje con el grupo , pero fue difícil porque las luchas de poder aún eran muy evidentes… pero lo superamos y a la gente le encantó”.

Sting dijo que los ex compañeros de banda aún “siempre se comunican en los cumpleaños.

Y recalca :

“Tenemos vidas separadas, pero todo es muy cordial. Estoy muy agradecido a eso compañeros músicos  y su inmenso talento y su paciencia conmigo. Los amo”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Razón no le falta, los Stones o los AC/DC están bien 40 años despues para músicos que quieren tocar lo mismo o aficionados que quieren oír lo mismo. Pero parar el resto, es mejor intentar evolucionar con riesgo de equivocarse (músicos) o dejarse ir descubriendo música nueva o mas moderna (aficionados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.