Plásticos y Decibelios

STING LANZARA UN REFRITO DE SUS PROPIAS CANCIONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sting: recomendaciones

Bestseller No. 1

STING LANZARA UN REFRITO DE SUS PROPIAS CANCIONESEste verano, Sting lanzará una colección de versiones re-imaginadas de canciones de su vasto catálogo . Es decir, un refrito de sus propias canciones  La noticia viene de SU sitio web , que ofrecía una nueva versión de ‘Brand New Day’ de 1998,  como un adelanto.

La decisión de Sting de volver a trabajar la canción 20 años después del hecho fue motivada por su deseo de fomentar un sentimiento de esperanza y unidad a medida que comenzaba el nuevo año. Y “Brand New Day” es solo el primero de varios temas conocidos que Sting volverá a visitar en su próxima gira “My Songs”, que comienza el 1 de junio en Europa.

Y para referencia, aquí está la versión nueva de “Brand New Day”:

 

Sting asegura  que “My Songs” será un espectáculo dinámico y desenfrenado que se centrará en las canciones más queridas escritas por Sting y que abarcará la prolífica carrera.

Su seguidores podrán escuchar “Englishman In New York”, “Fields Of Gold”, “Shape Of My Heart”, “Every Breath You Take”, “Roxanne”, “Message In A Bottle” y muchos más, con Sting acompañado de un conjunto de rock más ácido.

Anuncio

Es como si se le hubiera agotado la creatividad. Todos son refritos ,incluso sinfónicos, después de su enorme fracaso con el “reggae”.

Esta es la buena, la original:

blob:https://player.mobilerider.com/18ae9747-032d-4d1e-8dc4-26a3bb3c13f1

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
STING LANZARA UN REFRITO DE SUS PROPIAS CANCIONES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. My Songs me dió una impresión irregular, unos temas son innecesarios (utilizando las pistas de Wonder o Marsalis de las versiones originales) y otros que dan más gusto oirlos (mención para las actuaciones en vivo en la versión deluxe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.