Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STING HOMENAJEA A SU COLEGA RANKING ROGER

large

See the source image

Recomendaciones: Sting

Bestseller No. 1
The Bridge
The Bridge
Sting- El puente
4,83 EUR

 

The Beat y The Police fueron dos de los grupos más importantes de fusión del pop-rock con la música caribeña y latina. Sting rindió hace unos días merecido homenaje a su colega músico Ranking Roger.

Roger falleció el 28 de marzo a los 56 años, tras una lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado en enero. Tenía dos tumores cerebrales y cáncer de pulmón.

Sting publicó en su sitio web el un homenaje en su memoria, encabezado con la frase “Gracias, Roger. Te echaremos de menos”.

 

See the source image

 

“La mitad de los setenta fue uno de los períodos más influyentes en la historia de la música pop británica. La fusión de los ritmos caribeños y los tropos de la experiencia de los inmigrantes de las Indias Occidentales con las jóvenes bandas blancas que luchan por encontrar una identidad en el desunido reino de Thatcher produjo lo que se convertiría en la Segunda Ola de dominación británica en la música popular de todo el mundo”.

“Mi amigo Roger, como miembro fundador de English Beat estuvo en el centro de este febril y explosivo choque de culturas, en una posición única para documentar la emoción de esos tiempos, la alegría del éxito, la agitación política, el racismo inherente a todos los niveles de nuestra sociedad, así como el vínculo fraternal de los músicos que luchan por hacerse escuchar dentro de ella. Gracias, Roger. Te extrañaremos. – Sting”.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.