STING ENTIERRA DEFINITIVAMENTE POLICE

Excelente entrevista a Sting ,realizada por The Sun ,durante un intervalo de la gira de Police por Japón.Hasta tal punto que al propio Sting le ha gustado. En ella, que es a lo que vamos, Sting anuncia que Police ya no volverán a existir jamás tras el concierto en Nueva York, previsto para el mes de agosto, tras la segunda gira europea. El final de gira millonaria.
Sting asegura que lo mismo que se levantó una mañana , convenciendose de que era el momento para una nueva gira para Police ,ahora también está convencido de que ya no habrá más Police. ¿Con más de 60 años?. Para Sting es imposible.
Cuando le preguntan por Andy y Stewart no sabe como sortear la pregunta. Al final, accede a decir que los tres tienen personalidades muy fuertes ,que es lo mismo que asegurar que no se aguantan. Y cuando le preguntan por un nuevo album, de nuevas canciones con Police, casi se echa a reir. imposible, imposible.No hay nada que hacer juntos.
Eso sí ,en su locura por colaborar ,la última es con Nicole la cantante de Pussycat Dolls, porque dice que le gusta a sus hijos.
Es decir, y nos lo creeemos, que cuando actuen en Valencia, Bilbao y ese esperpento que es el Rock en Rio en Madrid, será la última oportunidad de ver como una especie de sueño. El sueño de Police, que para nosotros ha sido más  una pesadilla. Porque muchos de sus conciertos no han dado la talla y se demostraba demasiado que sólo estaban hechos para ganar dinero.
Abajo, el video de Roxanne del Live Nation. la canción cumple 30 años de vida.