STING CONFIRMA LA REUNIFICACION DE POLICE

  está en su casa de Malibú, en Los Angles, la que le compró a Barbra Streissand. Según declaraciones al "Daily Mirror" ha confirmado que ha dado el sí y ha confirmado una gira con sus viejos compañeros Stewart Coppeland-el fundador del grupo- y Andy Summers para actuar como Police el próximo verano, para celbrar lo que sería los 30 años desde que se inició la banda.
    El cantante, siempre reacio a una reunificación, ha creido que  es el momento determinante ,tras el fracaso de su último album en solitario y los palos de ciego que da con las "lutte songs" de Dowland ,de los tiempos de Shakespeare.
    Por cierto, que inicia el próximo 18 de febrero una gira europea con esas canciones en la sala Pleyel de París y la termina 12 de marzo en Sttugart,pasando por Belgica,Austria,Holanda e Italia ,pero no en el Reino Unido-lugar más coherente- ni en España.   
    Sting no quiere grabar un nuevo album con sus viejos compañeros e imponer sus canciones. El compromiso sólo se limitaría a una gira para este verano y una nueva  y repetitiva re-edición de los discos de Police. Si habrá album en directo con DVD.