STING COMO IMPUDICO

_dsc2966-david-wolff-patrick

Lo cierto es que Universal Records estaba nerviosísima, porque el álbum que les había entregado , después de pagar una fortuna, no cubría las expectativas.

Tanto «I can´y stop thinking abour tou» y, sobre todo, Fifty Thousand» no habían tenido ninguna repercusión en la radio o entre los medios, a pesar de que Universal nos avisaba de que había hecho un disco como en los viejos tiempos de Policela gira de Police. 

Preocupado por el fracaso absoluto de su musical y sus canciones de «The Last Ship» , de sus canciones sinfónicas» , de sus canciones navideñas,  se agarró al clavo ardiendo de componer al menos como en los viejos tiempos. Pero ya no sabe. Ha perdido la simplicidad, la frescura. Su álbum es un desastre de una persona mayor que todavía quiere hacer canciones para jóvenes.

1211162f43277admed

Todo eso es permisible. Es un maravilloso artista. Al menos, lo fue. Pero lo que no se le puede aguantar es aprovecharse de la tragedia, de los sentimientos de la gente y presentarse en el Bataclan de París, como el máximo profeta contra el terrorismo. No puede engañar a nadie. Tan sólo ha sido un gesto de promoción para salvar su último álbum. Un efecto de publicidad, de marketing. Pero no creo que le sirva de mucho.

En el álbum hay un tema llamado «Inshallah» , «Si quiere  Alá», que nosotros castellanizamos como «Ojalá».

Esto canta :

Sea of worries, sea of fears,
In our country, only tears.
In our future there’s no past,
If it be your will, it shall come to pass.
De lo que más detesto de es su falsa caridad, cuando con el dinero es como un tacaño. Fue uno de los adalides de la gira de Aministía Internacional con Bruce Springsteen  y Pete Gabriel, cuando su carrera en solitario se desvanecía. Luego, se inventó los de «salvar el Amazonas, últtmamente ha dado dinero para regenerar el «lido» de la playa de Tynemouth, donde creció. Ha hecho giras con Paul Simon y Peter Gabriel para ver si superaba su crisis.Le faltaba dar un homenaje a las víctimas de París, del Bataclan.

les ha robado a Eagles of the Death Metal lo que les correspondía, porque ellos eran los que tocaban en el Bataclan cuando el ataque terrorista. no estaba allí y desde los tiempos de Police no había vuelto jamás. ¡Qué cara más dura!.

De todas formas, que vuelva a sonar su siempre , no garantiza que venda su nuevo disco.

pay-main-sting-in-dublin

No se contenta con tener una fortuna valorada por Forbes en 200 millones de dólares, una inmensa mansión en Salisbury, en Wiltshire, otro pequeño chalet , en el Distrito de los Lagos, un apartamento en Manhattan, una casa en Malibú , que le compró a Barbra Sreissand , un autentica estado en la Toscana, dos casas en Londres , un apartamento en el centro y una mansión del siglo XVII en Highgate.

Y, desde luego, también  su coqueta casa en París, muy cerca del Arco del Triunfo, que conozco bien, porque he estados en dos ocasiones allí. El «pobre» ha donado su dinero del Bataclan a las víctimas. Estoy conmovido. 

https://youtu.be/xdUssnfIMZ4

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. hendrix4e434 dice

    Pues sí , resulta tremendamente vomitivo utilizar una desgracia para promocionarse.

  2. cvb dice

    Recuerdo bien unas manifestaciones suyas cuando estaba en Amnistía de finales 80 y principios 90, en que defendía poco menos que a presos etarras, en un momento de carnicería de la banda terrorista. Me dio asco, me pareció muy frívolo sus comentarios que estarán en hemerotecas de un tema que, quiero pensar él desconocía. Lo de ahora, pues, suscribo de cabo a rabo el artículo.

  3. Miss80s dice

    Verdades como puños son las que se dicen en este articulo, y vaya por delante que musicalmente Sting siempre me ha parecido poco menos que un genio, pero llevo un par de dias escuchando este ultimo disco y es de una mediocridad insultante viniendo de el, ¡no me lo puedo creer!, quiza por eso se mete en estos charcos de promocion gratuita y tan fuera de lugar.

  4. ismael dice

    la verdad julian es que siempre das en el punto exacto yo pensaba lo mismo antes de leer este-tu articulo

  5. angel aldeiturriaga dice

    ……TRANQUILO JULIÁN , NO T LO COMAS, Q A TODOS NOS GUSTA MUCHO LA PASTA. DE TODAS FORMAS, MUCHAS VECES UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.

  6. JAVIER dice

    Completamente de acuerdo contigo. Yo he sido seguidor de Sting desde siempre, y su nuevo álbum es una auténtica basura. Solo son escucharles un par de canciones. Así no. Mucha caridad falsa y luego las entradas del Starlite de Marbella son a precios desorbitados, para que sólo puedan ir la gente de mucho dinero. Así no se juega limpio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.