STING ASEGURA QUE

El próximo 23 de octubre se publica "LYRICS" ,el librro en que Sting comenta las más de cien canciones que ha grabado en su carrera.
    En "Every breath you take" , la canción que le ha dado la posibilidad de convertirse en uno de los clásicos compositores del siglo XX ,reconoce que la canción fue devorada por su angustia personal."Mi vida personal invadió la cancion. Todo a mil alrededor se derrumbaba: mi matrimonio, mi banda, mi salud.. ".
    Esto ocurría en 1983 y muchos piensan que le está corriendo ahora ,a pesar del retorno con Police ,que es como un retorno al pasado para no proclamar el fracaso de su vida personal actual ,con problemas en el matrimonio,con sus hijos y,sobre todo,con su carrera personal, que acabó cantando canciones del siglo de Shakespeare.
    Pero, mientras tanto, Sting, lucha. Hace unos pocos día su esposa Trudie se enteró de una juega en un club de putas en en Hamburgo. Sting ha tenido que cvolar a la semana de la moda en Londres para hacer las paces.
    Hablando de putas ,reconoce que "Roxanne" la escribió en París ,pero que estaba tomado de la prostituta de Cyrano de Bergerac. En cuanto, a "Don´t stand so close to me" dice que no es autobiográfica, a pesar de que fuera profesor. Se refiere a "Lolita" y a la magia de la novela de Nabokov.
    Police estárán actuando en Barcelona el próximo día 27 en Barcelona. los críticos y nosotros mismos denunciamos que son conciertos adulterados por el interés crematístico