STING: ÁLBUM DE DUETOS PARA NAVIDAD

Sting Talks About “Don't Stand So Close to Me” and Its New Meaning - YouTube

Sting anuncia algo tan poco sorprendente como un álbum de duetos. El ex líder de Police reveló la noticia en su aparición del viernes en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Durante el programa, Sting interpretó además "Mama", su reciente single en colaboración con el rapero de Brooklyn, Gashi.

Aunque el cantante y bajista no entró en detalles sobre el nuevo álbum, en una el programa de Fallon, Sting dijo que podría salir para Navidad.

"A lo largo de los años, he grabado muchos, muchos duetos con gente increíble, Herbie Hancock, Eric Clapton, así que los juntamos todos y dijimos: 'Sabes, deberíamos publicar esto'".

"Suenan bastante bien, así que será una sorpresa navideña".

Esta es la entrevista, y Sting haciendo 'Mama'.

Artículos Relacionados

STING ASEGURA QUE “EVERY BREATH YOU TAKE” FUE PRODUCTO DE SU TOTAL…

De su colaboración con Gashi, Sting ha dicho:

“Aparentemente, él estaba muy influenciado por mi manera de cantar y mi música. Ha escrito una canción sobre su relación con su madre. Me puso la canción y pensé que era un éxito, ¿qué sé yo? Así que le dije que me encantaría estar en él si él lo quería. Así que me invitó a participar en la canción e hicimos un video juntos, pero todavía no nos conocemos".

En el programa, Sting también habló sobre cómo "Don’t Stand Tan Close to Me" de The Police se ha convertido en una especie de himno no oficial de la era del coronavirus. La canción ha sido mencionada en una lista como una de las canciones más populares de la cuarentena en el Reino Unido.

La última colaboración importante de Sting fue con Shaggy  en 2018, seguramente esté en ese nuevo LP. José Feliciano seguro que no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×