«STICKY FINGERS» DE LOS ROLLING STONES, AHORA EN EDICIONES DE LUJO Y SUPERLUJO

sticky_fingers-480x320

Los van a reeditar uno de sus discos más clásicos y aplaudidos, «Sticky Fingers» de 1971 en varios formatos de lujo en mayo, que va a incluir muchas grabaciones de estudio inéditas y actuaciones en directo raras.

Sólo el disco en sí mismo, tal y como fue editado a primeros de los 70 es una maravilla con grandes temas rock («Bitch», «Brown Sugar»),  baladas («Sister Morphine», «Wild Horses», «Sway»), country («Dead Flowers»), soul («I Got The Blues»), blues («I Gotta Move»), motivos más calientes casi «santaneros» («Can You Hear Me Knocking?»), incluso exotismo como el de la extraordinaria «Moonlight Mile».

La edición de lujo del álbum son dos discos que incluyen el álbum remasterizado y un CD extra con inéditas, tomas alternativas y actuaciones en directo. Por ejemplo la versión alternativa de «Brown Sugar» con Eric Clapton; interpretaciones inéditas de «Bitch» y «Dead Flowers», una versión acústica de «Wild Horses», y cinco temas grabados en vivo en The Roundhouse en 1971 incluyendo «Honky Tonk Women» y «Midnight Rambler».

 

Sticky-Fingers-Deluxe-Box-3D-mock-up-e1427799089243-480x236

 

 

Por otro lado está la box set edición de lujo que añade un DVD con canciones del famoso show de los Stones en el Club Marquee el 26 de marzo de 1971. Todo ello con un libro de tapa dura de 72 páginas y cuatro postales del grupo.

Además de los dos CDs y DVD mencionados anteriormente, está el plato fuerte: la Super Deluxe Edition, que también incluye una versión oficial del pirata «Get Yer Leeds Lungs Out!». Es un CD de 13 canciones con la grabación de audio de los Stones de su concierto en Leeds de marzo de 1971, poco antes de materializarse su  «exilio» a Francia. Esta edición Super Deluxe set también incluye un libro de tapa dura de 120 páginas completo con una postal, un disco de siete pulgadas de vinilo (Brown Sugar / Wild Horses), una impresión, tarjetas postales y una mini réplica de un cut-out de la banda.

 

Sticky-Fingers-Deluxe-Vinyl-3D-mock-up-e1427799256237-480x253

 

El doble de vinilo incluye el audio bonus, y la portada tiene la vieja cremallera en la parte delantera del pantalón. Todas las versiones de la reedición usan la masterización de 2009, confirmado por Universal Music. «Sticky Fingers» se editará el 25 de mayo de 2015.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.