STEWART COPPELAND Y STING, JUNTOS EN UN DOCUMENTAL

STEWART COPPELAND Y STING, JUNTOS EN UN DOCUMENTALStewart Copeland ha vuelto a hacer equipo con su compañero, Sting, como en los viejos tiempos de Police. Se han unido  para un nuevo documental de la BBC .

Stewart  ha viajado por el mundo hablando con expertos y amantes de la música como parte de ¿Qué es la música y por qué? proyecto, que se lanzará a principios del próximo año. Sting fué uno de los grandes invitados.

Y Coppeland sentencia:

«Se trata sobre el conocimiento  y el propósito evolutivo de la música y por qué nos afecta profundamente. Sabemos que nos gusta la música, pero realmente no apreciamos lo profundamente arraigado que es esto y cuánto nos controla.De hecho, la música es la única forma de arte que literalmente puede usurpar el control motor de nuestros cuerpos e inducirnos a presentar nuestros genitales en una exhibición abierta y sexual en público Shakespeare y Rembrandt no hacen eso. Sting , sí hace eso La mayoría de las canciones de éxito son canciones de amor más allá del sexo; También es romance y unión. Más allá de eso tiene una cosa espiritual; es trascendente».

STEWART COPPELAND Y STING, JUNTOS EN UN DOCUMENTAL

Y sobre su relación con Sting:

«Hablé con Sting durante dos horas como nunca antes lo habíamos hecho; Discutimos sobre cada  canción en particular pero no sobre la música en general. Estoy hablando con Patti Smith, Bobby McFerrin, Francis Ford Coppola y cómo usa la música en las películas ”.

Copeland también habló  con científicos como Steven Pinker en Harvard y pasó un tiempo en  la Iglesia Hillsong en Mississippi, mientras filmaba el documental, y admite que ha aprendido mucho sobre el poder de la música:

«Tus ojos te dan información, pero la música dice» cómo te sientes al respecto … La música tiene un efecto muy importante en nosotros «.

Al mismo tiempo , Copeland se está preparando rel lanzamiento de la película , Everyone Stares: The Police Inside Out, que pcontiene  horas de video caseros, que rodó  en la carretera o en el estudio con Police.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.