Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

STEWART COPELAND SE ATREVE CON LOS TEMAS DE STING EN POLICE SINFÓNICAS

Escucha STEWART COPELAND
en Amazon Music Unlimited (ad)

Stewart Copeland ha anunciado un nuevo álbum llamado Police Deranged for Orchestra . El LP presenta arreglos orquestales de canciones clásicas de la antigua banda del baterista, The Police , y se lanzará el 23 de junio.

El veterano de la música ha estado de gira con orquestas desde 2021, interpretando nuevas versiones de viejas canciones de Police. Y dice:

“Tengo que tener no más de la cuarta parte del volumen que tendría con una banda de rock. Normalmente, esa disciplina no funcionaría conmigo, porque soy una especie de criatura instintiva de la naturaleza desde la batería. Pero en el caso de ese pequeño solo de violín, la violinista está como a 20 pies de distancia de mí y quiero escuchar lo que está tocando en su violín acústico.

STEWART COPELAND SE ATREVE CON LOS TEMAS DE STING EN POLICE SINFÓNICASY asegura:

Eso me induce desde que escribí lo que ella está tocando en ese violín acústicoEso impone cierta disciplina al baterista. He aprendido a tocar increíblemente bajo”.

Esas canciones ahora se han grabado con Police Deranged para orquesta . Copeland inicialmente tuvo la idea hace años cuando estaba trabajando en la partitura de una película utilizando imágenes Super8 de la Policía.

Y analiza:

“El cine impone demandas caprichosas a la música , Así que tuve que dividir las canciones para que sirvieran para las escenas de la película, y una vez que se quitó el bisturí, comenzó un nuevo frenesí de inspiración de la música de Police”.

Anuncio

Y hace constar:

“Profundizar en las pistas múltiples de nuestras grabaciones originales y presentaciones en vivo reveló solos de guitarra perdidos, líneas de bajo e improvisaciones vocales que eran demasiado geniales para dejarlas en la oscuridad.Este descubrimiento es lo que nos lleva a esta actuación: las canciones de Sting , los inventos de Andy Summers y mi impunidad, todo en la página para un viaje salvaje con orquesta y músicos únicos de todo el mundo para adaptar algunos de los más queridos. éxitos para audiencias antiguas y nuevas por igual”.

Copeland tiene previsto actuar en Europa este verano en la gira Police Deranged for Orchestra. El baterista también lanzará un nuevo libro este año. Police Diaries de Stewart Copeland incluye entradas de diarios personales de finales de los años 70, además de fotografías nunca antes vistas.

Stewart Copeland, ‘Police Deranged for Orchestra’ Track Listing
1. “Don’t Stand So Close to Me”
2. “Every Little Thing She Does Is Magic”
3. “King of Pain”
4. “Demolition Man”
5. “Murder by Numbers”
6. “Roxanne”
7. “Tea in the Sahara”
8. “Can’t Stand Losing You” / “Regatta de Blanc”
9. “Every Breath You Take”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Lo siento pero creo que se le da demasiado protagonismo a las voces y la musica de orquesta queda en muy segundo plano , no aprovechan la belleza que podemos disfrutar con los temas de Police en version sinfonina ….simplemente dar mas protagonismo a los instrumentos porque quedan en muy segundo plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.