STEWART COPELAND DE POLICE RECUERDA A SU BUEN AMIGO NEIL PEART DE RUSH

Stewart Copeland Remembers Neil Peart: "A Really Good Friend and a ...

Un gran baterista recuerda a otro gran baterista, el de Police al de Rush. Stewart Copeland ha recordado en una entrevista la última vez que vio a su amigo Neil Peart antes de fallecer en enero.

Copeland le ha contado a Rolling Stone que ambos se reunieron en el cumpleaños de Peart en septiembre del año pasado. En ese momento su diagnóstico de cáncer era un secreto, aunque se sabía que llevaba varios años enfermo.

"Todavía tenía su dignidad. Se notaba que apreciaba estar todavía aquí, pero se podía ver que le estaba empezando a pasar factura. Pasó de no estar muy bien a estar muy mal muy rápidamente. Fue un deterioro gradual, paulatinamente".

"Socialmente, él seguía siendo Neil. Seguía siendo el doctor, todavía el profesor. ¡Todavía Neptuno en lo alto! Pero él mismo dijo: "No volveré a subirme a mis motocicletas y no volveré a tocar la batería en ningún momento". Y eso fueron decepciones para él, pero todavía estaba contento de estar aquí".

STEWART COPELAND DE POLICE RECUERDA A SU BUEN AMIGO NEIL PEART DE RUSH

El ex baterista de Police ha descrito a Peart como "un muy buen amigo y un personaje único", y añadió:

"Cuando falleció, me alegré por él porque la enfermedad era un proceso de dos a tres años. En un momento dado, dijo: "Mira, ya pasé un año de mi fecha de caducidad. Todavía estoy aquí". Y luego pasó otro año. Así que cuando falleció, mi primer pensamiento fue que tenía una vida increíble. Qué gran manera de marcharse. Vio venir su tren y consiguió un asiento de primera clase. Ese era él".

“Entonces me puse a pensar: "Espera un minuto. Ya no está allí. Ya no puedo llamarle". Empecé a echarle de menos. Solo deseaba que volviera. Como: ‘¡Eso fue genial, Neil! ¡Guauu! ¡Realmente lo hiciste, amigo! OK, ahora puedes volver". Y esa es la parte que me queda. Solo desearía que estuviera aquí".

Recordamos que Neil y Stewart formaron en 2011 el supergrupo de amigos CCCP junto a Danny Carey de TOOL y Les Claypool de Primus.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.