La leyenda de la música Stevie Wonder anunció que su concierto benéfico House Full of Toys
Es la cuarta edición del evento de caridad que se celebra anualmente con el propósito de dar regalos a niños, personas con discapacidades y familias necesitadas.
Y decía:
“Ahora, más que nunca en todo el mundo, nos enfrentamos a muchos problemas. sociales, políticos, económicos y espirituales, pero eso debe detener nuestra oportunidad de dar y compartir el espíritu y la razón de las navidades”-
“Estoy, como siempre, encantado de presentar nuevamente la celebración de House Full of Toys”.
Stevie pedía a todos los asistentes al concierto que traigan un juguete o un regalo sin envolver al evento, que será conducido por la Fundación We Are You de Wonder. Dado que no se proporcionarán bienes ni servicios a cambio de los obsequios, serán 100 % deducibles de impuestos.
El concierto benéfico House Full of Toys era solo la punta del iceberg de los esfuerzos filantrópicos del gran Stevie: sus obras humanitarias le han llevado a ser el receptor más joven de los Kennedy Center Honors y Comandante de la Orden de las Artes y las Letras de la Nación de Francia; también ha recibido la Medalla Presidencial de la Libertad y es un Mensajero de la Paz designado por Naciones Unidas con un enfoque especial en las personas que tienen discapacidad.