se ha situado con “Definitive Collection” en lo más alto de la lista de álbumes de iTunes como consecuencia del éxito viral del vídeo “Carpool Karaoke” con .

Para los que no conozcan el “Late Show With James Corden”, explicar que “Carpool Karaoke” es un segmento del programa nocturno televisivo en el que su presentador conduce acompañado de un personaje famoso mientras cantan las canciones que suenan en la radio.

Y resulta que en el último episodio del programa el invitado fue Stevie, y que ha sido uno de los karaokes de James Corden más vistos. En él (más abajo puede verse) Wonder y Corden se lo pasan de maravilla mientras van en coche (conduciendo, obviamente, el presentador) y cantan ‘Superstition', ‘Sir Duke' y ‘Isn’t She Lovely', Stevie armónica en ristre.

En un momento determinado, Stevie hasta le canta a la mujer de Corden, vía móvil, su famoso “I Just Called To Say I Love You” de la banda sonora de “La Mujer de Rojo”.

La cosa es que el vídeo posteriormente se ha convertido en viral y, como resultado, el recopilatorio de Wonder ‘The Definitive Collection' ha pasado a encabezar las listas británicas iTunes.

Como The Late Late Show con James Corden sólo está disponible en la televisión de Estados Unidos, ese nº 1 en el Reino Unido ha sido el resultado de compartir el vídeo online y de muchos visionados particulares, individuales.