STEVIE WONDER LAMENTA SU FALLIDA COLABORACIÓN CON BILL WITHERS

Murió Bill Withers, emblema del soul y autor de "Ain't no sunshine ...

Stevie Wonder ha lamentado la muerte de su amigo el cantante Bill Withers, y ha revelado que quedó en el aire una sesión para trabajar juntos. Desgraciadamente ya no podrá ser, Bill nos dejó el 30 de marzo a los 81 años tras haber sufrido complicaciones cardíacas.

Stevie, junto a John Legend, fue el maestro de ceremonias del cantante de «Ain’t No Sunshine» en su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2015 (más abajo imágenes), y se mantuvo en contacto con él hasta su muerte.

«Nos estuvimos enviando mensajes de texto», le ha contado Stevie a la revista Billboard.

“Me envió un mensaje de texto en enero diciéndome cuánto apreciaba que estuviera allí para él. Luego, en febrero, volvió a enviar mensajes de texto hablando de tocar juntos. Y respondí que sería un placer, una  alegría personal. Solo házmelo saber y estaré allí. Ese es el último mensaje que recibí de él».

Wonder rinde homenaje a su difunto amigo, añadiendo:

“Que la grandeza de Bill Withers viva para siempre. La gente escuchará sus canciones y leerá sus letras como lo hacen con grandes escritores de hace mucho tiempo, diciendo que era increíble. Y sí, lo era».

Bill Withers, leyenda del mundo del soul, falleció a los 81 años

«Tenemos que mostrar mucho amor a su esposa e hijos y mantener el legado de lo que dejó atrás cada vez más fuerte. Creo que otros artistas en algún momento deberían grabar alguna de sus canciones en sus proyectos. Así es como mantienes un legado en marcha. Se lo merece».

Bonitas palabras, pero lo cierto es que Wonder no saca un disco nuevo desde hace 15 años, aunque esa colaboración con Withers podría haber ido en una banda sonora o en algún otro proyecto menor.

Tras el anuncio de la muerte de Bill el pasado viernes, decenas de estrellas como Legend, Brian Wilson, Joe Walsh, Kid Rock, Flea, Kacey Musgraves, Chance the Rapper y Lenny Kravitz rindieron homenaje a la leyenda del soul.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.