STEVIE WONDER: “EL UNIVERSO NOS ESTÁ MIRANDO”

Anuncios

Cerró la campaña para los demócratas en Detroit con un breve concierto de cuatro canciones, y ayer, día de las elecciones USA, Stevie Wonder compartió un mensaje en video titulado "El universo nos está mirando: lo que sucede después...".

Wonder compartió su mensaje mientras se contaban los votos tanto para Donald Trump como para Joe Biden.

Después de abrir con una pequeña melodía en un harpejji, Wonder habló sobre “lo que sucede después, después de que todos los votos sean contados, debatidos y litigados”.

"Todavía tenemos la opción de amar u odiar, mostrar compasión o desprecio, defender la paz o la violencia".

“No importa quién gane, todavía podemos elegir cómo se verá y se sentirá este país. No podemos seguir siendo unos Estados Unidos dividido. Debemos curar, ¿y cómo curamos? Tratando el dolor, el dolor, la herida, la enfermedad".

Stevie Wonder in emotional video speech: 'Life is out of tune' in 2020

Wonder se refiere sobre todo a la conciliación de la América blanca con la negra:

“¿Sabéis? este país nunca ha tenido una discusión honesta y significativa sobre el derecho y las reparaciones por la esclavitud”.

“Entonces en Estados Unidos tenemos que arreglar esto. Tenemos que hacer que esto funcione. Este dolor no desaparecerá hasta que enfrentemos nuestra verdad. Dolor por el pasado y por el presente. Hemos sido poco amables el uno con el otro y debemos detenernos porque todos somos humanos tratando de vivir lo mejor que podemos nuestras vidas".

Este es el discurso completo de Wonder.

Wonder realizó el pasado fin de semana una presentación corta en un mitin demócrata en Detroit, donde mostró su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris.

El ícono del R&B hizo un set de cuatro canciones, recuperando las clásicas 'Higher Ground' y 'Superstition', e interpretando por primera vez 'Can't Put It In The Hands of Fate' y 'Where Is Our Love Song', sus primeras canciones nuevas en 15 años y las primeras que va a editar fuera de Motown.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->