¿STEVIE WONDER ESTA CIEGO DE VERDAD?

¿STEVIE WONDER ESTA CIEGO DE VERDAD?La noticia se ha propagado como un semillero de pólvora. ya no es ciego .Se  lo confesó a un periodista  y aseguró que en unas pocas semanas contará toda la verdad de si realmente todavía está ciego.

A    se lo ha visto tomando fotos, es normal que vaya a partidos de la NBA e incluso agarró al vuelo , algún que otro micrófono a punto de caer del escenario. Por ejemplo, durante la interpretación de «Hey, Jude». Todo ello handisparado que se especule a cerca de su discapacidad. 

¿Está realmente ciego ?, se preguntan muchos estadounidenses. Su última aparición en la gala de los Grammy, el año pasado, aumentó las sospechas de mucha gente que cree que Wonder puede ver. Ese ese mismo día,  su actitud era la de una persona que parecía tener en claro todo que sucedía a su alrededor.

Recientemente, el artista entró en el debate confesando a un periodista que había manejados dos veces un avión. El periodista le preguntó si algún día revelaría si es cierto que puede ver y la respuesta de Wonder fue que este 2017 “revelaría la verdad”.

Y se quedó tan tranquilo.

¿STEVIE WONDER ESTA CIEGO DE VERDAD?

 

Las dudas sobre la ceguera de se vienen manejando desde hace tiempo. En los años ’80 el cantante filmó su famoso anuncio en España, de «Si bebas no conduzcas» . . Pero si en aquella época no podía ver absolutamente nada, porque fuimos testigos directos, parece que con el correr de los años ha ido recuperando de a poco la visión.

Existe un video de 2010 donde se ve a varios artistas dar un recital en la Casa Blanca. Cuando están cantando el estribillo de Hey Jude, Paul McCartney empuja un micrófono cuando se dirige al piano y, con los reflejos de Spiderman , Wonder lo agarra en el aire impidiendo que caiga al suelo. La actuación continúa y pocos prestaron atención al hecho.

¿Es posible que Wonder ya no esté ciego? Stevie nació prematuro y no llegó a desarrollar las retinas. Esa siempre fue la historia oficial. Pero es posible que esa historia no sea cierta.

Otro cantante, siempre chismoso,  Boy George, lo puso en duda. En un reportaje dijo que Wonder entró tranquilamente a su habitación e intentó estrangularlo en broma. Y no erró un paso para encontrar su garganta.  

Incluso existe un grupo de escépticos, los Truthers, que buscan demostrar que el cantante no es ciego. Entre los integrantes está el comentarista deportivo Bomani Jones. En una oportunidad confesó que supo que Wonder tenía cinco televisores de plasma en su casa. Y lo mismo afirmó el ex jugador de la NBA Darryl Dawkins.

 

ha confirmado que este año confesará la verdad.

¿STEVIE WONDER ESTA CIEGO DE VERDAD?

Wonder es un asistente habitual a los partidos de la NBA. Y por lo que parece, detrás de sus gafas vería mejor las volcadas que cualquier otra persona. Hay algo a lo que Wonder nunca pudo responder: una imagen donde se lo ve fotografiando una figura de cera de Michael Jackson , en  famoso el Motown Museum, en Detroit 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. GEORGE dice

    AYER, SÍ, AYER DÍA JUEVES, DE REPENTE, RECORDÉ Y PENSÉ, VERDAD QUE STEVIE WONDER ES CIEGO!!!

    Y ENTONCES CÓMO, PERO CÓMO, TOCA INSTRUMENTOS Y ES QUE A VECES NO PARECE CIEGO!!!!

    Y AHORA LEO AQUÍ TODO ESTO!!!! YYYY…… GUAU…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.