STEVIE WONDER CERRÓ CAMPAÑA PARA LOS DEMÓCRATAS TOCANDO EN DIRECTO

Anuncios

Hoy son las elecciones presidenciales de Estados Unidos y Stevie Wonder cerró la campaña electoral demócrata el sábado en apoyo de los candidatos Joe Biden y Kamala Harris en un autocine de Detroit, donde también hizo un breve set que incluyó sus primeras canciones nuevas en 15 años.

El cantante y multiinstrumentista del R&B interpretó un set de cuatro canciones que abrió con "Higher Ground" de su clásico "Innervisions", para continuar con las nuevas "Can’t Put It In The Hands of Fate" y "Where Is Our Love Song", que lanzó la semana pasada.

"La única forma en que vamos a ganar esta pelea, una lucha contra la injusticia, es votando", dijo Wonder a la multitud. "Debemos votar por la justicia y la injusticia".

Continuó describiendo las elecciones de hoy como "las más importantes de mi vida".

Stevie Wonder estrena en vivo dos canciones en apoyo a Joe Biden

“Cuando estoy en California y oigo hablar sobre un grupo de personas que están tratando de secuestrar y asesinar al gobernador de este estado, disculpad mi lenguaje, pero es una mierda. Inaceptable ”, dijo refiriéndose a los planes frustrados de una milicia de derecha acusada de intentar secuestrar a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer.

Esta es la actuación completa.

 

Wonder también dijo que Donald Trump en lugar de celebrar el 19 de junio como fiesta nacional debería en su lugar gratificar a los negros "por el trabajo que hemos hecho durante los últimos 400 años, sin pagar".

Las nuevas canciones de Stevie son las primeras que va a publicar fuera de Motown, ha dejado el mítico sello soul después de sesenta años para firmar con Republic Records. En cualquier caso ha explicado que su ruptura con Motown no es total, y que seguirá trabajando con ellos de un modo u otro.

Su primer paso va a ser editar un EP con esos temas más algún otro, y después quiere lanzar el LP "Through the Eyes of Wonder", un disco conceptual sobre la ceguera que lleva anunciando desde hace más de una década.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->