Resultado de imagen de stevie wonder telethon 2017 pics

Ayer martes por la noche se celebró el teletón “Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Harvey Relief” para ayudar a las víctimas del Huracán Harvey. El programa comenzó con la actuación de la leyenda del R&B y el soul .

El Rock and Roll Hall Of Fame comenzó la retransmisión del programa retransmitido por numerosas cadenas de televisión (ABC, CBS, CMT, FOX, NBC) con un apasionada versión de “Lean on Me” de Bill Withers, acompañado de un nutrido coro gospel.

Antes de dar comienzo a su actuación, Wonder se dirigió a los espectadores y asistentes para dar un poderoso mensaje sobre la igualdad y la responsabilidad ambiental:

“Hoy nos hemos reunido para querer a la gente que ha sido devastada por los huracanes. Cuando el amor entra en acción, no tiene preferencias por el color de piel, ni la etnia, ni las creencias religiosas, ni las preferencias sexuales, ni las persuasiones políticas. Tan sólo ama”.

Stevie siempre comprometido con alguna buena causa que se normalmente suele avanzar y llegar a buen puerto (fin de apartheid sudafricano, día de nacimiento de Martin Luther King fiesta nacional, etc…).

Sus palabras de cierre están siendo todavía más comentadas:

“A medida que comencemos a amar y valorar nuestro planeta, cualquier persona que crea que no existe algo llamado calentamiento global debe ser ciega o necia. Señor, por favor, sálvanos a todos”.

Entre muchos otros, han participado en el teletón Beyoncé, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, George Clooney, Karlie Kloss, Matthew McConaughey, Julia Roberts, Kelly Rowland, Blake Shelton, Cher, Billy Crystal, Stephen Colbert, Tom Hanks, Wanda Sykes, Al Pacino, Jay Leno, Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro y Barbra Streisand. 

gettyimages-846213214

Primero fue el Huracán Harvey de mitad de agosto a primeros de septiembre, que afectó a islas del Caribe Oriental y a Texas y Louisiana en Estados Unidos.

El actual Irma, tras arrasar Cuba, se ha metido en USA a través de Florida. Ha tenido compasión del estado porque en su trayectoria ha perdido fuerza, de 5 a 3, y ha pasado a ser considerado tormenta tropical. Aún así hay que lamentar la muerte al menos de cinco personas, todas ellas producidas en accidentes automovilísticos. La tormenta ahora enfila hacia Alabama y Georgia, que se hallan en estado de alerta.