STEVIE NICKS SE CELEBRA A SI MISMA CON 3 NUEVAS EDICIONES

Corren buenos tiempos para Stevie Nicks, cantante de Fleetwood Mac, quién ingresará el  próximo 29 de marzo por segunda vez en el Salón de la Fama del Rock And Roll, en esta ocasión como artista en solitario.

Para celebrarlo anunció la semana pasada la edición de Stand Back”, una antología de su trayectoria musical al margen del grupo sobre la que ha charlado con Rolling Stone y en la que ha revelado que todavía siente una conexión muy cercana con Prince.

Hablando del artista de Minneapolis, Nicks se ha lamentado de que los dos nunca compartieran un escenario antes de su muerte, asegurando que «todos pensamos que somos inmortales».

 «Siento que Prince está conmigo… Cuando estoy nerviosa, hablo con Prince. Cuando hago «Moonlight» en solitario, me pongo ese abrigo blanco de lobo. Me pongo el abrigo y trato de transformarme en un Lobo Gigante de Juego de Tronos. Y antes de continuar, siempre digo: ‘Camina conmigo, Prince'».

See the source image

Nicks asegura que ella y Prince eran «amigos extraños» y recuerda cómo su single ‘Stand Back’ se inspiró en el tema de Prince, ‘Little Red Corvette’. También recordó el momento en que Prince asistió a su estudio Sunset Sound para escuchar la canción y tocar en ella.

«Entonces él se fue, era como un espíritu. Siempre tuvimos ese respeto loco el uno por el otro. Siento que la conexión sigue ahí, tal vez más ahora que antes de que muriera, con Tom Petty y con Prince”.