Plásticos y Decibelios

STEVIE NICKS SE ACUERDA DE BUFFALO SPRINGFIELD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Stevie Nicks: recomendaciones

Stevie Nicks ha lanzado una versión muy fiel del clásico inmortal “For What It’s Worth”, composición de Stephen Stills para Buffalo Springfield.

La banda de Stills y Neil Young tuvo un gran éxito con ese single de fuerte temática social en el año 1966, tanto que llegó a ser incluida posteriormente en la primera reedición del LP debut de los Buffalo en detrimento de la canción “Baby, Don´t Scold Me”, que quedó fuera.

El original:

“Estoy muy emocionada de lanzar mi nueva canción este viernes”, escribió Nicks en una carta manuscrita publicada en las redes sociales.

“Se llama ‘For What Is Worth’ y fue escrita por Stephen Stills en 1966. Significó algo para mí entonces y significa algo para mí ahora”.

“Siempre quise interpretarla a través de los ojos de una mujer, y parece que hoy, en los tiempos que vivimos, sigue teniendo mucho que decir… No puedo esperar a que la escuchéis”.

Anuncio

 

La artista en solitario y miembro desde mediados de los años 70 de Fleetwood Mac lanzó por última vez un álbum en solitario en 2014: ’24 Karat Gold: Songs from the Vault’, una colección de demos regrabadas escritas entre 1969 y 1987.

El pasado mes de julio se publicó un cómic sobre la vida de la cantante. “Female Force: Stevie Nicks” es un cómic de 22 páginas que detalla la vida y carrera de Nicks, obra del guionista Michael Frizell y el ilustrador Ramón Salas.

Female Force: Stevie Nicks: Frizell, Michael, Salas, Ramon: 9781956841367: Amazon.com: Books

Frizell dijo en un comunicado de prensa:

“Hay un meme popular que habla de cómo Taylor Swift escribe canciones tristes sobre sus ex, pero Stevie Nicks hace que sus ex canten canciones que ella escribió sobre ellos explicando lo horribles que son, y cada vez que lo veo, me río”.

“La valentía de Stevie la convierte en una leyenda del rock y explica su poder de permanencia y su popularidad”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

STEVIE NICKS SE ACUERDA DE BUFFALO SPRINGFIELD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.