1 será la gran aparición en la serie televisiva.Como ocurría en el segundo episodio de American Horror Story: Coven, Misty Day (interpretada por Lily Rabe) detalla su amor por Stevie Nicks de por encima de todas las cosas .

Lily cita la canción Rhiannon de Fleetwood Mac, como uno de los motivos por los que se metió en la brujería. Así que hora los fanáticos de esta serie tendrán la mismisima Nicks en carne y hueso ya que el creador del show, Ryan Murphy, confirmó esta mañana que la Nicks estaría apareciendo en la serie.

Todavía no se sabe que papel interpretará en esta tercera temporada de American Horror Story, pero la idea de la propia Nicks sería formar parte de una batalla para la supremacía entre las brujas.

Esta es una buena noticia para Nicks, quien ha estado de gira todo el año con Fleetwood Mac. El último mes, la banda tuvo que cacselar las fechas de Australia y Nueva Zelanda debido a un tratamiento contra el cancer que padece John McVie.

Coven es la tercera parte de la serie American Horror Story, creada por Murphy, en la cual tanto la historia, como los personajes cambian de temporada en temporada. En esta temporada el show transcurre en el presente, en Nueva Orleans y tiene flashbacks al año 1830.